Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tematica rentable

Estas en el tema de tematica rentable en el foro de Negocios en Foros del Web. hace no mucho que estoy aprendiendo hacer paginas web por lo que soy bastante novata en estos temas. El caso es que yo soy estudiante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 09:34
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tematica rentable

hace no mucho que estoy aprendiendo hacer paginas web por lo que soy bastante novata en estos temas. El caso es que yo soy estudiante de bioquimica y se me ocurrio hacer una web donde hablar de todas las cosas que aprendo en clase, subir apuntes, fotos... para ayudar a otras personas interesadas en estos temas y de paso ganarme un dinerillo. Pero mi duda es ¿sera rentable esta tematica? ¿suelen tener suficientes visitas paginas de este estilo como para ganar algo?
agradezco cualquier informacion, esta es la web por si quereis echarle un vistazo.

http://www.be-science.com/

gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 22:37
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: tematica rentable

Por lo que se ve, ya la tienes bastante avanzada, si la informacion es buena y abundante los que lleguen a tu web se quedaran y volveran, pero tienes que agregar los metas y hacer un buen trabajo de seo para lograr una gran cantidad de visitas, si logras miles de visitas, seguramente ganaras algo con publicidades, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 07:57
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
Respuesta: tematica rentable

Mira, para ver un estimativo de la cantidad de busquedas mensuales que para X palabra podes ver en Google AdWords, ingresando la palabra (frase) que pondria la gente para encontrar tu sitio y ahi ver que tan buscada es esa tematica.