Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tematica web para adsense

Estas en el tema de Tematica web para adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, quiero crear un blog con la finalidad de ganar dinero. Ya tengo uno como hobby que me da escasos beneficios, pero no es ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Tematica web para adsense

Buenas,

quiero crear un blog con la finalidad de ganar dinero. Ya tengo uno como hobby que me da escasos beneficios, pero no es ese su objetivo. Estoy buscando una tematica en la que los anuncios de adsense sean mas rentables. He escuchado que la tematica "viajes" es jugosa. Otros son tecnología o informática, pero son temas en los que no tengo grandes conocimientos y dudo que me fuera bien. En viajes (ofertas, lugares que visitar, etc ...) si tengo un mayor conocimiento, pero antes de empezar a montar el blog me gustaria saber si seria rentable los anuncios de adsense .

Tambien acepto sugerencias de otras tematicas que aporten beneficios.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2010, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Tematica web para adsense

Bueno, precisamente porque te podrán pagar más por los click esas temáticas son altamente competidas.
Siempre es aconsejable elegir temas que conozcas, pero más importante que eso es que puedas generar contenido original, algo específico y que responda a búsquedas y necesidades de usuarios de internet.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 10:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 80
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tematica web para adsense

Gracias.
El otro blog es de música, y la verdad Adsense me da poquisimas ganancias. Estaba buscando otro sistema para compaginarlo con adsense, pero no se cual elegir que vaya bien con la tematica de "musica". Tendre unas 200-250 visitas al dia y unas 300 impresiones. ¿Seria mejor CPC, CPM? No se, ¿alguien sabe de algun sistema que tenga buenas promociones de anuncios para musica?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 16:58
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Tematica web para adsense

Todas las temáticas tienen sus pro y sus contras. Las temáticas de viaje pagan más pero hay menos tráfico y mucha competencia. En cambio otras temáticas pagan menos pero es fácil conseguir tráfico, juegos por ejemplo. Tienes que saber algo del tema para ofrecer algo que interese.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: adsense, tematica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.