Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tener cliente para una empresa de Email Marketing

Estas en el tema de Tener cliente para una empresa de Email Marketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola tengo una pequeña empresa de email marketing para lo cual trabajamos con nuestros servidores propios para lograr que los mail lleguen inbox asi evitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2014, 16:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Tener cliente para una empresa de Email Marketing

Hola tengo una pequeña empresa de email marketing para lo cual trabajamos con nuestros servidores propios para lograr que los mail lleguen inbox asi evitar totalmente el Spam, y contamos con unas base de datos de Argentina y otra de España. Pero no sabemos como conseguir clientes que estén interesados en este servicio, por esto si alguien me puede orientar para lograrlo ya que creo que tenemos grandes posibilidades de hacer algo rentable con estos servidores y otra cosa que nos favorece si logramos clientes de España es el cambio ya que para ellos sera de un muy bajo costo.
La pagina de la empresa es Enlaceonline.net

Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2014, 14:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tener cliente para una empresa de Email Marketing

Hola alguien me podria guiar mas o menos x donde buscar, ya que quiero expandir la emrpesa pero no por donde empezar en un mercado como España.
Gracias igualemente

Etiquetas: cliente, email, empresa, marketing, negocios-y-estrategias, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.