Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengan Mucho cuidado con Paypal - PayPesadilla

Estas en el tema de Tengan Mucho cuidado con Paypal - PayPesadilla en el foro de Negocios en Foros del Web. Vivo en Guatemala, un pais en donde no funciona Paypal, pero tengo entendido que obteniendo una cuenta en un Banco de USA, se puede utilizarla ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Paypal con cuenta en USA.

Vivo en Guatemala, un pais en donde no funciona Paypal, pero tengo entendido que obteniendo una cuenta en un Banco de USA, se puede utilizarla para agregar fondos a una cuenta Paypal, ya tengo la cuenta en USA, ahora lo que no se es si abro mi la cuenta Paypal con direccion en Guatemala, o tengo que abrir una cuenta Paypal con direccion en USA, tengo un P. O. en Miami, posiblemente pueda utilizar esta direccion o la de algun amigo en USA, no se si esto funcione, total la cuenta es de USA.
Si alguien sabe algo sobre esto le agradeceria mucho que me lo comunicara.

impprof.
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Asuncion; Paraguay
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cadec
Lo mas simpatico es que no existe en todos los paises, y les pides una solucion y te dicen "Por ahora su region no cuenta con nuestro maravilloso sistema, por lo cual puede irse a freir peras" insistes y te dan como solucion mudarte de pais...Jodidos muchachos estos..
es asi mismo.. me paso eso.. soy de Paraguay
__________________
.: Libre Albedrio :.
www.LibreAlbedrio.com

Todo sobre dominios DEMENE.COM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.