Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tengo una Empresa de mantenimiento y necesito un opensource

Estas en el tema de Tengo una Empresa de mantenimiento y necesito un opensource en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos expertos: Les cuento rapidamente yo tengo una pequeña empresa de soporte tecnico y venta tipo hardware computadoras y equipos de oficina para mediana empresa... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2012, 16:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Tengo una Empresa de mantenimiento y necesito un opensource

Amigos expertos:

Les cuento rapidamente yo tengo una pequeña empresa de soporte tecnico y venta tipo hardware computadoras y equipos de oficina para mediana empresa...

El punto es que quiero darle soporte tecnico a mis clientes por medio de un sistema de tickets, quisiera un open source que pueda darme

- Ticket system
- Billing
- Knowledge base
- Que pueda darles un script html para que ellos lo instalen en sus intranets y desde ahi puedan enviarme los tickets, (un form)
- Talvez un login para que puedan pagarme por medio de paypal

he buscado en internet pero al parecer tendre que instalar dos o tres script por separado o algunos solo estan orientados al hosting, crear uno me llevaria mucho tiempo ... esta opcion la necesito devido a que quiero darle empleo desde casa a unos amigos para que ellos puedan dar el soporte por ticket (email) mientras yo me encargo de los clientes hehe

Alguna sugerencia alguien sabe de alguno




Friends experts:

I say quickly I have a small business technical support and sales of hardware type computers and office equipment to medium enterprises ...

The point is that I want to give my customers technical support via a ticket system, like one who can give me open source

- Ticket System
- Billing
- Knowledge Base
- That I can give you an html script for them to install on their intranets and from there to send the tickets, (a form)
- Maybe a login so they can pay me via paypal

I searched online but apparently I will have to install two or three separate script or some are only oriented hosting, create one I would take a long time ... This option because I need at home to friends so they can provide support for ticket (email) while I take care of the customers hehe

Any suggestions anyone knows of any

Última edición por ccar; 31/08/2012 a las 17:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2012, 03:19
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Tengo una Empresa de mantenimiento y necesito un opensource

Yo he usado http://osticket.com/ y es el que siempre recomiendo.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: billing, helpdesk, knowledge, open, source
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.