Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Terminos de soporte de servicio en cloud

Estas en el tema de Terminos de soporte de servicio en cloud en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos compañeros, Tengo una duda de un nuevo servicio que estoy pensando arrancar. Es un servicio "cloud" para portales en internet. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 10:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: sevilla
Mensajes: 49
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 4
Terminos de soporte de servicio en cloud

hola a todos compañeros,

Tengo una duda de un nuevo servicio que estoy pensando arrancar. Es un servicio "cloud" para portales en internet. Lo que predento es que no me venga una avalancha de incidencias/consultas de esas que envian los usuarios cuando estan aburridos.

La duda es como ofrecer el servicio y sobre todo el soporte que dar. No se como se suele vender este tipo de servicios,
* el cliente paga po un paquete básico por numero de incidencias/consultas mensual o anual?
* facturar por numero de incidencias resueltas y cobrar a posteriori por "paquetes"?

No se.... que opciones veis?

Muchas gracias

Etiquetas: cloud, servicio, soporte, terminos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.