Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

tienda física - online

Estas en el tema de tienda física - online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Tengo muchas dudas, y no sé como resolverlas. Si alguien sabe de alguna página web, manual o algunas recomendaciones os lo voy agradecer muchisimo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta tienda física - online

Buenas

Tengo muchas dudas, y no sé como resolverlas. Si alguien sabe de alguna página web, manual o algunas recomendaciones os lo voy agradecer muchisimo.

Tenemos una pequeña empresa, vendemos bisuteria en diferentes mercadillos. Hasta ahora no se ha echo ningun tipo de inventario. Ahora queremos comenzar a vender por internet. La pàgina és un joomla con virtuemart.

Encontré este modulo http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-stats/11149 que quizás no podria ayudar. Alguien lo ha utilizado?

El objetivo seria poner codigos de barras en todos los productos para llevar un inventario conjunto con el site. Pero no tengo ni idea de como funciona lo del etiquetage, los lectores, programa de gestión... si despues se puede conectar con el site de joomla... Un sin fin de dudas. Si alguien tiene experiencia por favor.

Etiquetas: barcoding, etiquetage, virtuemart, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.