Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda online

Estas en el tema de Tienda online en el foro de Negocios en Foros del Web. Os comento tengo pensado montar una tienda online, pero la verdad que en principio no tengo demasiadas pretensiones, con poder costearme para empezar los propios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Tienda online

Os comento tengo pensado montar una tienda online, pero la verdad que en principio no tengo demasiadas pretensiones, con poder costearme para empezar los propios gastos que me genere me conformo.


EL problema viene con el tema de las altas en la seguridad social.

Yo no tengo pensado darme de alta como autonomo ni nada por el estilo, porque para empezar ya eso me supondria un gasto bastante elevado que no creo que la tienda en principio lo costease.

La tienda en principio seria haciendo dropshipment yo no tendria el material solo me encargaria de venderlo, pero por lo que veo como es normal los mayoristas...etc te piden datos de la seguridad, de la empresa....etc

aunque he llegado a escuchar que mientras que los ingresos no pasen de los 3000euros mucha gente tiene tiendas sin problema, por el tema de hacienda, pero de donde comprar los productos entonces?

Etiquetas: tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.