Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda online para un artículo

Estas en el tema de Tienda online para un artículo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s Me estreno en este foro con este mensaje. Sed buenos conmigo Estamos dándole vueltas al tema este de la tienda on-line. Tenemos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Tienda online para un artículo

Hola a tod@s

Me estreno en este foro con este mensaje. Sed buenos conmigo

Estamos dándole vueltas al tema este de la tienda on-line.

Tenemos una gran ventaja: sólo venderemos 1 artículo.

Queremos que la plataforma contemple, más o menos, lo siguiente:

- Idiomas: al menos 2, español e inglés
- Gestión de los costes de envío, es decir, poder definir si a partir de determinado importe de compra ésta esté exenta de gastos de envío, calcular el coste en función de unidades/peso y zona (nacional e internacional)
- Varias formas de pago: transferencia, Paypal, Visa, Mastercard...
- Gestión de impuestos: IVA, tasas. Es decir, si el cliente no es comunitario que el importe a pagar no lleve IVA, si se le debe cargar algún tipo de tasa..
- OPCIONAL: posibilidad de integrar con Sage Murano

Supongo que las que habéis comentado soporte todo esto y más, pero teniendo en cuenta que sólo vamos a vender un producto, ¿qué me recomendáis?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 11:00
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Para montar un tienda online

dubitativo, WooCommerce tiene todo eso. Pero, por favor, abre un nuevo hilo para una mejor gestión. :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.