Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tienda online que vende a otras tiendas

Estas en el tema de Tienda online que vende a otras tiendas en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Quisiera resolver unas dudas sobre cómo abordar un desarrollo. Me explico: Actualmente tengo un cliente que posee una tienda online (llamémosla portal) en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 02:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Tienda online que vende a otras tiendas

Hola. Quisiera resolver unas dudas sobre cómo abordar un desarrollo. Me explico:

Actualmente tengo un cliente que posee una tienda online (llamémosla portal) en el cual se ofrecen productos de otras tiendas (llamemoslas tiendas finales). En este portal se puede comprar los productos de estas tiendas finales o bien redirigirlos a las páginas de las tiendas finales.

El propietario del portal quiere 2 cosas:

1. Un sistema para que, si el cliente es redirigido a la tienda final, poder cobrar una comisión por ello, lo que se entiende como marketing de afiliados. He indagado en el tema de marketing online, y sabiendo que ninguna tienda final posee software de afiliados ¿Cómo podría abordar este tema?

2. EL portal tiene su propio stock, pero es reducido, por lo que necesita un sistema para que, si una tienda final vende un producto y reduce su stock, automáticamente el stock del portal se modifique. Tampoco tengo idea de cómo podría conectar ambos sistemas de stock (el del portal y de las tiendas físicas).

Muchas gracias de antemano y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 02:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 84
Respuesta: Tienda online que vende a otras tiendas

De todo lo que preguntas, nada esta relacionado con SEO.

Cosas aparte:

1- Si ninguna tienda final tiene sistema de afiliados, no puedes hacer nada

2- Tendrías que programar algo que lo que hiciera fuera recorrer las tiendas hijas cada X tiempo ( 5 minutos por ejemplo ) y, siempre y cuando en dichas tiendas tuvieran el Stock visible, actualizarlo en la base de datos de tu cliente. Esto está lejos de ser facil de realizar xD
__________________
» Presupuesto Pagina Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Tienda online que vende a otras tiendas

Invito a los moderadores a borrar sta entrada. Lo publicaré en el foro correspondiente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 06:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tienda online que vende a otras tiendas

Cita:
Iniciado por kinorro Ver Mensaje
Hola. Quisiera resolver unas dudas sobre cómo abordar un desarrollo. Me explico:

Actualmente tengo un cliente que posee una tienda online (llamémosla portal) en el cual se ofrecen productos de otras tiendas (llamemoslas tiendas finales). En este portal se puede comprar los productos de estas tiendas finales o bien redirigirlos a las páginas de las tiendas finales.

El propietario del portal quiere 2 cosas:

1. Un sistema para que, si el cliente es redirigido a la tienda final, poder cobrar una comisión por ello, lo que se entiende como marketing de afiliados. He indagado en el tema de marketing online, y sabiendo que ninguna tienda final posee software de afiliados ¿Cómo podría abordar este tema?

2. EL portal tiene su propio stock, pero es reducido, por lo que necesita un sistema para que, si una tienda final vende un producto y reduce su stock, automáticamente el stock del portal se modifique. Tampoco tengo idea de cómo podría conectar ambos sistemas de stock (el del portal y de las tiendas físicas).

Muchas gracias de antemano y saludos.
Buenas tardes

Llevo años queriendo desarrollar un centro comercial como su descripcion, pero no encontre a ninguna perosna que lo realize, el software de afiliados no sirve en el 100%, como es posible tener la seguridad que un cliente tuyo ha comprado en una tienda final, es muy dificil de saberlo si no te informa la propia tienda y en programas de afiliados nadie te da esa respuesta, NO INTERESA. asi dependes de la comision que quiera darte, la aceptas y punto.
En junio comienzo con mi proyecto pero la solucion que he dado es sencilla y complicada de realizar, recojo personalmente los envios de todas las tiendas y realizo el reparto al cliente personalmente, comienzo en Leon, Pais Vasco, Navarra y Asturias
Es a la solucion que he llegado, si encuentra una mejor, me gustaria me lo comunicara
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2013, 10:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Morelia, Mich, México
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Tienda online que vende a otras tiendas

Mira ya he visto sitios asi pero no lo recomiendo, lo mejor sería que demostrara por medio de alguna herramienta cuantas visitas redirige al sitio garantizando ventas, y cobrar una cuota fija mensual, a mi parecer es mucho mejor, saludos
__________________
Que de Cosas - Tienda En linea México

La Batalla Por tu cuerpo - Dietas|Rutinas|Entrenamientos|Salud

Etiquetas: página, seo, tienda, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.