Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

TPV virtual no ligado a un banco?

Estas en el tema de TPV virtual no ligado a un banco? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Estoy interesado en implementar un TPV virtual para realizar cobros mediante tarjeta de crédito en una página web. Me interesaría un TPV ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 11:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
TPV virtual no ligado a un banco?

Hola a todos,

Estoy interesado en implementar un TPV virtual para realizar cobros mediante tarjeta de crédito en una página web. Me interesaría un TPV que no cobre mensualidades si no por cada transacción. En mi banco me han ofrecido uno, pero me piden una cantidad absurda de documentación, como por ejemplo un plan de negocio (no entiendo por que debo explicar al banco en que consiste mi idea de negocio si realmente yo le voy a pagar una comisión a ellos cuando ellos no están arriesgando absolutamente nada si no que únicamente ofrecen un servicio).

También me interesaría que el TPV contase con alguna opción que me permita dar acceso automático a las diferentes secciones de mi web sin necesidad de tener que verificar el pago manualmente (algo que esté automatizado y en cuanto se reciba la transacción, que se permita acceder al área de usuario por ejemplo).

¿Podríais recomendarme alguno?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 02:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: TPV virtual no ligado a un banco?

Has pensado en Paypal?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 02:12
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: TPV virtual no ligado a un banco?

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy interesado en implementar un TPV virtual para realizar cobros mediante tarjeta de crédito en una página web. Me interesaría un TPV que no cobre mensualidades si no por cada transacción. En mi banco me han ofrecido uno, pero me piden una cantidad absurda de documentación, como por ejemplo un plan de negocio (no entiendo por que debo explicar al banco en que consiste mi idea de negocio si realmente yo le voy a pagar una comisión a ellos cuando ellos no están arriesgando absolutamente nada si no que únicamente ofrecen un servicio).
Básicamente quieren ver que no quieras timar/estafar a nadie. Piensa que cuando pidas los datos para realizar el cobro, aunque no esté permitido tú podrías guardarte los datos de la tarjeta para venderlos, hacer compras, etc. El pedir esa documentación es para filtrar un poco los clientes que lo piden, porque no es solo darte un usuario y contraseña para que puedas usar el servicio. El servicio hay que mantenerlo y también la seguridad, y eso tiene un coste para el banco.

Cita:
Iniciado por miwelillo Ver Mensaje
También me interesaría que el TPV contase con alguna opción que me permita dar acceso automático a las diferentes secciones de mi web sin necesidad de tener que verificar el pago manualmente (algo que esté automatizado y en cuanto se reciba la transacción, que se permita acceder al área de usuario por ejemplo).
En el mismo momento en que haces la petición por TPV para realizar un cobro, tienes el estado de la operación.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 15:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: TPV virtual no ligado a un banco?

Por mi experiencia, para ponerte un TPV virtual ( Es España) lo tienes que tener claro que son bastantes selectivos a la hora de poder implementarlo dependiendo del e-commerce que tengas hay distintos modulos ( suelen ser de pago) que enlazan con la plataforma de tu entidad bancaria.

Si lo has conseguido sin mantenimiento mensual y con poca documentacion, enhorabuena.

Los que hevisto lo hacen todo de forma automática.

Etiquetas: credito, negocios-y-estrategias, pagos, tarjeta, tpv, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.