Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Tradedoubler, facebook ads y rumbo

Estas en el tema de Tradedoubler, facebook ads y rumbo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Trabajo en una web de viajes con tradedoubler y a traves de el tengo afiliacion con Rumbo. En sus politicas de redes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 10:53
Avatar de vargdermeister  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Tradedoubler, facebook ads y rumbo

Hola a todos!
Trabajo en una web de viajes con tradedoubler y a traves de el tengo afiliacion con Rumbo. En sus politicas de redes sociales dices esto:

Todos los afiliados que lo deseen tienen la posibilidad de anunciar Rumbo.es en las redes sociales que consideren oportunas bajo las siguientes premisas:

¿Se pueden publicar anuncios de la marca Rumbo.es? SI

¿Se puederedirigir el tráfico de dichos anuncios directamente a la home de Rumbo.es? SI

¿Se puede redirigir el tráfico de dichos anuncios directamente a una página interior del site de Rumbo.es? SI

¿Se puede usar la marca Rumbo.es en los textos de los anuncios? SI

¿Se puede usar el logo de Rumbo.es como imagen de los anuncios? SI

¿Se puede crear una página de fans para Rumbo? NO


Y ahora viene mi duda: ¿significa esto que yo puedo anunciarme en facebook ads y poner un enlace directamente a Rumbo sin pasar por paginas intermedias? Seria un anuncio con un link mio de afiliado, claro, por lo que me llevo la comision del cpc y luego si hay compra la del cpa.Es evidente que al ser facebook ads estoy pagando por esa publcidad pero creo que el pago por cpm me compensaria
¿Esto es correcto? O hace referencia a que puedo anunciarlo en mi muro?

Muchas gracias!

Etiquetas: afiliación, facebookads, publicidad, rumbo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.