Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Transferencia de contenidos

Estas en el tema de Transferencia de contenidos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, qué tal? Tengo una duda, espero puedan ayudarme. Una vez terminado el diseño web (en photoshop) para un cliente, necesito que me pase los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 11:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Transferencia de contenidos

Hola, qué tal?

Tengo una duda, espero puedan ayudarme.

Una vez terminado el diseño web (en photoshop) para un cliente, necesito que me pase los contenidos (textos y fotos). El tema es que los mismos los cargaré yo, dado que no hay un backend preparado para el 100% de los textos y las imágenes.

Cual podría ser una buena forma de que el cliente me transfiera los textos? Osea, en cuanto a que a él no le resulta muy cómodo llenar un Excel escribiendo los textos para cada "sección".

Alguien sabe o conoce alguna metodología buena para esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2012, 11:52
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Transferencia de contenidos

se me ocurre que por email
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 02:38
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Transferencia de contenidos

No entiendo muy bien el problema, pero si lo único es que te haga llegar los textos... busca la solución más sencilla para el cliente.

Lo más sencillo y obvio es lo que te comenta waldragon, que te envíe las imágenes y el texto vía email. Si el texto te lo quiere meter en algún tipo de documentos, así mismo.

A veces no hay que complicarse y menos complicar a los demás.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web

Etiquetas: contenidos, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.