Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

unas dudas respecto a la gestión de campañas

Estas en el tema de unas dudas respecto a la gestión de campañas en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal , bueno soy nuevo en esto de adwords y tengo algunas dudas que me gustaría que me respondieran por favor :) -Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 00:27
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Sonrisa unas dudas respecto a la gestión de campañas

hola que tal , bueno soy nuevo en esto de adwords y tengo algunas dudas que me gustaría que me respondieran por favor :)

-Tengo 2 campañas en mi cuenta; Cómo logro generar informes en PDF para cada campaña. ya que me di cuenta que genera informes en hojas de calculo, pdf entre otros, pero al generarlo me da el informe de "ambas" campañas y yo quiero solo de una campaña....

-Al crear una nueva campaña me pregunta si quiero crear una nueva facturación para la campaña, o usar el monto que tengo hasta el momento en la cuenta (compartirlo entre campañas)...yo puse para la segunda campaña que lo quiero compartir. Pero ahora quiero separar esos dineros y no se como... me pueden explicar como funciona este tema??

-También necesito agregar dinero pero destinado a una sola campaña (en este caso la segunda creada), es posible??

Bueno, no estaría de más cualquier aporte que me puedan dar respecto a gestionar varias campañas...

Muchas gracias por su tiempo.. de ante mano muchas gracias!!

SALUDOS!!!

Etiquetas: campañas, dudas, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.