Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Utilizar bono promocional de adwords

Estas en el tema de Utilizar bono promocional de adwords en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un bono promocional de adwords que me dio godaddy, pero no he podido utilizarlo, yo estoy en colombia y seleccione como moneda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:35
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Utilizar bono promocional de adwords

Hola, tengo un bono promocional de adwords que me dio godaddy, pero no he podido utilizarlo, yo estoy en colombia y seleccione como moneda de pago pesos colombianos, pero cuando voy a llenar la info de facturacion me exige una tarjeta de credito, como puedo utilizar el bono este?
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 21:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

La unica forma es la tarjeta de credito porque asocia la cuenta a la tarjeta para cobrarte despues que te pases del presupuesto del bono.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 22:03
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

mmmm, buen punto, la cuestion es que ahora no dispongo de tarjeta de credito o sea que ni modo
__________________
Say no more.......
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 00:08
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

No importa el país donde estes. Sin tarjeta de crédito NO PUEDES trabajar con AdWords. Ya sea que elijas prepago o postpago.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 08:43
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Hace poco comenzé a trabajar con Adwords asociando mi cuenta bancaria, sin tarjeta de credito.

Realizé un giro que llegó a la cuenta de Adwords en 3 días, me cobró el costo de la apertura de la cuenta, y el resto se cargó en mi saldo mas el bono, sin problemas.

Fijate bien en tu cuenta de Adwords si podes hacer un giro desde tu cuenta bancaria, porque tal vez permite solo algunos paises.

Te recomiendo que lo hagas, pero ojo, vale la pena la inversión siempre y cuando te capacites. Si lo haces solo por hacer, sin prestarle atención, no te va a servir de nada, y vas a perder dinero. Pero si empezas a estudiar el sistema, y llegas a dominarlo, vas a dominar gran parte del Marketing Online.

Exitos!
__________________
Paulo
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:05
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Cual es el valor recomendable para invertir en adwords, la verdad no conozco mucho del tema pero me llamam ucho la atencion
__________________
Say no more.......
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Ami tambien me paso, tenia creditos de Adwords pero sin tarjeta no podes usarlos y lo peor de todo es que pasando 15 dias creo pierden valides...
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 06:29
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Cita:
Iniciado por el_cesar Ver Mensaje
Cual es el valor recomendable para invertir en adwords, la verdad no conozco mucho del tema pero me llamam ucho la atencion
La verdad que tu pregunta es muy relativa. No soy un gran conocedor del tema, porque es muy amplio, entonces no me siento en condiciones de sugerirte nada.

Lo que te puedo decir es que aprendas, que te capacites en el programa antes de usarlo. Hay un latino viviendo en USA que se llama Carlos Gallego, que aprende sobre Adwords en America y enseña sus conocimientos a los hispanohablantes. Tiene material gratuito y tambien pago, yo aprendí mucho de el y te lo recomiendo.

Exitos!
__________________
Paulo
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:58
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Cita:
Iniciado por pabloaltamirano22 Ver Mensaje
. Hay un latino viviendo en USA que se llama Carlos Gallego, que aprende sobre Adwords en America y enseña sus conocimientos a los hispanohablantes. ....

Exitos!
Podrias decirme como lo puedo contactar?

gracias
__________________
Say no more.......
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 08:06
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

con mucho gusto: http://www.carlosgallego.com/

salu2
__________________
Paulo
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Cita:
Iniciado por pabloaltamirano22 Ver Mensaje
con mucho gusto: http://www.carlosgallego.com/

salu2
El material que el vende es muy caro, muy por arriva del promedio, mas de $200 dls. el video curso,
Si sabes un poco de ingles te puedes conseguir algo bueno por unos $100 dolares.
__________________
Nuevo directorio de articulos habre su servicio en... IndiceDeArticulos.com

ArticulosDeMarketing.net
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:17
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Me tome la molestia de escuchar a este muchacho Carlos Gallego. No pagaría $200 a menos que me apunten con un arma.

En su video de experiencias con adwords comete dos errores crasos. Y es lamentable que entre latinos nos tratemos de mover el piso.

Dice haber comprado el curso Traffic Secrets 2.0 de John Reese, pues yo estuve presente en su seminario en vivo y contradice plenamente dos aspectos fundamentales: la herramienta para palabras clave de Adwords es apenas una guía... contrario a lo que este muchacho menciona. Y Adwords, no cambia "algoritmos" continuamente, tal vez está confundido con los spiders y crawlers que utiliza para los SERPS.

En fin...

Cita:
No soy un gran conocedor del tema,
Cita:
yo aprendí mucho de el y te lo recomiendo.
Aque parece haber una contradicción.

En cuanto a tu pregunta el_cesar, sin duda es demasiado amplia.

Lo que es cierto es que antes de elaborar un presupuesto de inversión en Adwords debes tener claro al menos lo siguiente:

% de conversión de tu sitio web
palabras clave raíz
palabras clave que se desprenden de la raíz (para comprimir grupos de anuncios)
4 - 6 anuncios dispuestos a testear
landing page optimizada para las palabras clave que vas a utilizar
conociemiento de la oferta promedio en cada una de las palabra clave

Con esto claro, puedes disponer de un presupuesto de testeo USA$10 para iniciar una prueba asumiendo que estes en un mercado con una oferta por click de 0.10 - 0.20 Si el costo es mayor eleva el presupuesto de testeo proporcionalmente.

Tienes que activar y determinar el servicio de conversión de Adwords y medir que palabras clave funcionan y cuales no. Que anuncios funcionan y cuales no.

Una vez establecido que despues de testear por una semana o dos y has determinado anuncios, grupos de anuncios y palabras clave ganadores con un retorno sobre inversión aceptable, solo tú puedes determinar cuanto puedes invertir en Adwords.

Mis saludos.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:29
Avatar de pabloaltamirano22  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Viena
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

Cita:
Iniciado por pabloaltamirano22 Ver Mensaje
yo aprendí mucho de el y te lo recomiendo
Si, es verdad, decir que aprendí mucho en un tema tan amplio como adwords es muy exagerado. Claro que hay personas que saben mucho, pero no es mi caso.

Mis disculpas.

salu2
__________________
Paulo
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 11:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
bonos!!!

Acá hay información sobre los bonos que regalan las empresas de hosting que tienen un acuerdo con Google: http://adwords.google.com/support/bi...s&answer=65142

Si no tenés un acuerdo con Google, lo mejor es comprarle a esas empresas. No son tantas, pero hay. Cada una maneja valores distintos (asumo que dependiendo de su "buena relación" con Google).

Con este tipo de bonos tenés que tener en cuenta un par de cosas:
- Se pueden usar solamente con cuentas nuevas de AdWords (si ya tenés una activa, vas a tener que crearte otra para usar el bono)
- Te van a pedir una tarjeta de crédito para el alta de la cuenta (aunque podés elegir que te lo descuenten del bono)

Última edición por webosiris; 16/03/2009 a las 08:23
  #15 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 21:45
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Utilizar bono promocional de adwords

@el_cesar, creo que en Bancolombia te dan una tarjeta de credito virtual, solo tienes que tener una cuenta bancaria ahi y solicitarla.

Otra cosa, si buscas informacion sobre adwords, para eso esta San Google. Todo lo que necesitas saber esta gratis en internet, solo que hay que esforzarse un poco

Saludos
Jon
__________________
consultor seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:22.