Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Varias tarjetas de credito en una cuenta PAYPAL?

Estas en el tema de Varias tarjetas de credito en una cuenta PAYPAL? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches. Les escribo porque soy medio nuevo en esto de paypal pero quiero comprar un celular y lo voy a hacer con tres tcdto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 22:16
Avatar de saint phoenix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Varias tarjetas de credito en una cuenta PAYPAL?

Buenas noches.


Les escribo porque soy medio nuevo en esto de paypal pero quiero comprar un celular y lo voy a hacer con tres tcdto de distinas personas. La pregunta es la siguiente, puedo agregar saldo de esas tarjetas como acumularlo en una sola cuenta?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 00:02
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Varias tarjetas de credito en una cuenta PAYPAL?

Cita:
Iniciado por saint phoenix Ver Mensaje
Buenas noches.


Les escribo porque soy medio nuevo en esto de paypal pero quiero comprar un celular y lo voy a hacer con tres tcdto de distinas personas. La pregunta es la siguiente, puedo agregar saldo de esas tarjetas como acumularlo en una sola cuenta?
Puedes tener todas las tarjetas de credito que quieras, pero deben estar anombre de la misma persona, que debe ser el titular de la cuenta de Paypal.

En tu caso tendrias que abrir 3 cuentas de Paypal, 1 cuenta x cada TC de Credito. Y luego pasar saldo de 2 cuentas de Paypal a la 3era cuenta de Paypal, de tal forma que tendras una sola cuenta de Paypal con el saldo de las 3 TC de credito.

Saludos
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #3 (permalink)