Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para diseño web?

Estas en el tema de veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para diseño web? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Como ven esa extrategia? dar a los amigos el 20% de la ganancia que resulte del cliente que me consigan? es poco es mucho o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para diseño web?

¿Como ven esa extrategia?
dar a los amigos el 20% de la ganancia que resulte del cliente que me consigan?
es poco es mucho o es razonable?
y sera buena idea poner algo asi como afiliados en mi web?
donde visitas consigan tambien?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 04:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 171
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para di

Pues depende.
Segun lo que consigas tu con ese cliente.
Si ese cliente te va a generar una unica ganancia o un unico pago, un 20% podria estar bien.

Si ganar ese cliente te va a generar mas de un pago o ganancia, deberias estudiar la media de tiempo y pagos que conseguirias con los clientes y ponderar lo que pagarias de comision al que consiga un cliente.

Pongo un ejemplo por si no se entiende bien.

Si conseguir un cliente te va a generar 10 euros, una unica vez, pagas una comision de 2 euros por conseguirlo.

Si conseguir un cliente te va a generar 10 euros cada mes, y calculas (porque tienes datos para calcularlo) que ese cliente va a estar contigo 20 meses, tus ganancias seran de 200 euros.
Que me pagues 2 euros, pues es un poco feo jajajaja
Paga 20 euros o 40.

Pero ya te digo, es una idea general en la comercializacion de productos o servicios.
Ya depende de lo que tu ganes con ese cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2015, 09:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para di

Bueno de hecho el plan es el 20% del total, eh estado considerando el 10 o 15 por que 20 solo por recomiendar se me hace mucho jeje, cuanto le pagare al que me ayude a crear el sitio si el sitio es de tamaño promedio como de unos 20,000 pesos..serian 4000 para el que me paso el cliente y la mitad para el que me ayuda.. Osea 8,000. La mitad de 16,000. En euros 952
Creo que solo dare el 13%. Y estoy hablando sin considerar pagos de impuestos
Jejes bueno es algo de considerar para la extrategia de ventas.. Talvez si ofrezco el 50 la gente le heche mas empeño .. O nose.. Talvez en vez de ofrecer porcentaje ofrezca regalar algo.
Bueno ahorita que mencionas de cuanto tiempo estara el cliente conmigo, esa parte tambien la habia analizado, es mas facil conseguir clientes cuando les ofreces pagos a plazos en vez de que te pagen al contado verdad?.
Bueno buscare los clientes pequeños.. Paginas basicas para empezar , esas de 4000-5000 pesos.
297 euros..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 07:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para di

La verdad que el negocio de las webs está muy limitado, ya que todos los precios están por los suelos.

Suerte con ello
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2015, 12:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para di

Cita:
Iniciado por Nedned Ver Mensaje
La verdad que el negocio de las webs está muy limitado, ya que todos los precios están por los suelos.

Suerte con ello
Lose, recuerdo ver visto webs bien hechas(nada que no pueda hacer) en las cuales un camarada cobro 70,000 pesos
y me es dificil vender una asi a 3,000 pesos
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 205
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 18
Respuesta: veinte por ciento de comision a las personas que consigan clientes para di

Si, es un horror, pues si encima tienes que dar comisiones tan altas, al final te va a tocar currar meses para ganar casi nada.

Suerte con el negocio.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Lose, recuerdo ver visto webs bien hechas(nada que no pueda hacer) en las cuales un camarada cobro 70,000 pesos
y me es dificil vender una asi a 3,000 pesos

Etiquetas: comision, diseño, personas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.