Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia online?

Estas en el tema de vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia online? en el foro de Negocios en Foros del Web. he escuchado que no es buena idea poner publicidad si no tienes trafico o si acabas de empezar tu web. pues has de cuenta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 22:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia online?

he escuchado que no es buena idea poner publicidad si no tienes trafico o si acabas de empezar tu web.
pues has de cuenta que mi web es un foro de electrónica y esta enfocada a la venta principalmente(el foro es un plus añadido).
sera buena idea poner publicidad de electrónica desde el primer día que abra la web para vender atravez de los links y tener comisión por ello?

no puede ser de electrónica nomas si no de cualquier cosa..
allí cambia el panorama de la publicidad en tu web verdad
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 06:16
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia o

En el caso que comentas en teoria no seria recomendable(aunque hasta ahora no he leido argumentos solidos) usar adsense. Por lo demas no le veo ningun problema.

Ahora si es un ecommerce, no es buena idea poner publicidad.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 06:57
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia o

Si los beneficios son a partir de las ventas de los productos para que entorpecer la experiencia del usuario con publicidad web ? centrate en vender que es lo importante.

PD: nunca he visto una tienda online con adsense, o ninguna empresa de publicidad web.
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 09:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: vender cosas atravez de mi web para obtener ingresos desde el primer dia o

Bueno amigos, lo que quise decir es que la venta a la que se dedicaría mi pagina no seria mas que de esas webs que anuncio y yo obtener la comisión por vender a travez de mi pagina, no se si me explico, como el cambaceo(salir a vender puerta en puerta) la diferencia es que yo lo haria en mi pagina.
y la publicidad de la que me referia seria precisamente la que voy a vender, no nadamas que eso.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: cosas, dia, ingresos, negocios-y-estrategias, primer, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.