Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender mi ebook ¿cómo?

Estas en el tema de Vender mi ebook ¿cómo? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos... Estoy preparando un ebook y aunque he buscado mucha información, no tengo las cosas claras. No sé si será mejor venderlo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2011, 14:40
mr2
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Vender mi ebook ¿cómo?

Hola a todos...
Estoy preparando un ebook y aunque he buscado mucha información, no tengo las cosas claras. No sé si será mejor venderlo desde Clicbank, Ebay, Amazon (o quizá no acepten autores noveles) o páginas tipo Lulu.com para dar la posibilidad de imprimir bajo demanda en papel o incluso la opción de crearme un blog donde publicitar el ebook y ofrecer gratis las primeras páginas en pdf. Además no sé si ésto último es factible, porque quisiera insertar un enlace a Paypal para el pago (¿se puede?) y en el momento en que me ingresaran el dinero, permitir la descarga... pero no sé si esto se puede hacer ni cómo.
Esta última opción me gusta porque me desvinculo de otras empresas y yo misma me promociono por la red.... Aunque me temo que esto pueda ser más complicado de lo que parece... ¿Podéis aclarame algo? os lo agradecería mucho. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2011, 04:04
Avatar de disenowebalgeciras  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Vender mi ebook ¿cómo?

Hola, puede venderlo en monton de páginas, te recomiendo una www.tobyfantasy.com

Dan hasta mas de un 35% de beneficios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2011, 06:04
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Vender mi ebook ¿cómo?

Buenos ejemplos en Español que he visto para vender ebooks son por ejemplo lo de Berto Peña.

http://thinkwasabi.com/

Adicionalmente hay varios canales que puede usar para ofrecer, como incluso el sistema de Publishing de Amazon Kindle.

http://kdp.amazon.com/

El tema es que toca mercadear el libro, toca ver si el tema tiene interés y mejor si usas otras plataformas para cobrar, pagando una comisión por venta.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 02:31
mr2
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vender mi ebook ¿cómo?

Gracias a los dos por responder... miraré vuestros enlaces.

Pero me gustaría que alguien me aconsejara sobre lo último que escribí... ¿Puedo con Paypal poner un botón de pago en la web de mi libro?
Gracias!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 04:03
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Vender mi ebook ¿cómo?

Claro que puedes, tienes cuenta en paypal de algún país que permita cobrar ingresos?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2011, 15:26
mr2
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vender mi ebook ¿cómo?

Tengo una cuenta en España. Según tengo entendido, aquí no hay problema con eso.

Aunque me temo que para hacer que el ebook se envíe al cliente en cuanto paga, necesitaría crearla en php, no?... quiero decir, que el envío tras el pago no es cosa de pay pal... ando perdida en estas cosas.

Etiquetas: ebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.