Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender Online con tarjeta de credito

Estas en el tema de Vender Online con tarjeta de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola que tal, tengo a cargo un sitio de apartmentos para alquiler temporario. Estamos tratando de hacer que la gente pueda dejar las reservas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Vender Online con tarjeta de credito

Hola que tal, tengo a cargo un sitio de apartmentos para alquiler temporario. Estamos tratando de hacer que la gente pueda dejar las reservas de los apartmentos pagando online con tarjeta de credito, ademas de Paypal, western union, money gram, etc etc. Se que son programas "enlatados" que venden algunas empresas que se dedican a esto, se ademas que cobran comisiones por este servicio ( obvio nadie labura gratis jajaj ). Ahora bien, me podrian recomendar empresas ( con la pagina web ) que vendan este servicio ? y como es el tema de las comisiones y costos en general. Como te envien al dinero ? Conocen alguna que este en Argentina, ya que esto seria mas facil, porque podria ir a las oficinas o bien tal vez te lo puedan acreditar a una cuenta bancaria.

Gracias por todo,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 16:17
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
checa:
Paypal
2Checkout

y a leer un poco, por cierto, no son productos enlatados que venden, son servicios que ellos dan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.