Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Estas en el tema de Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos? en el foro de Negocios en Foros del Web. que tan buena idea creen que sea esa? veran, el servicio en pesos cuesta $500 por semestre, y en dolares la equivalencia seria $26.5 dolares. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2016, 17:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

que tan buena idea creen que sea esa?
veran, el servicio en pesos cuesta $500 por semestre, y en dolares la equivalencia seria $26.5 dolares.
tomando en cuenta que esta a $18.8 actualmente.

Entonces planeo dividir el servicio para mis dos mercados
uno para México y otro para E.U.
y en E.U lo venderia a $50 dolares
Los precios es un decir, la idea es que habria diferencia en los precios.
La pregunta es ¿que tan conveniente es esto?
¿Se verá mal?

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 18
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

¿Seria un servicio descabalgarle, digital,? ¿o físico? yo no lo veo muy lógico, así con los pocos datos que das, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 10:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Cita:
Iniciado por juramar Ver Mensaje
¿Seria un servicio descabalgarle, digital,? ¿o físico? yo no lo veo muy lógico, así con los pocos datos que das, saludos.
Seria un servicio utilizable asi como funcionan los anuncios de face, pero en face pagas por anuncio y aca por tiempo.
y habria en otra seccion donde seria pago por solicitud del servicio.

el primero es como netflix, pagas mensual.
el segundos es como anuncios de face, pagas por anuncio y tiempo.
el caso es que en pesos es un precio y en dolares otro(no necesariamente la equivalencia)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 10/10/2016 a las 10:17
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 15:09
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

No entiendo como un mismo producto puede tener diferente precio según la moneda con la que se pague (únicamente).

Yo como cliente si lo encuentro más barato en dolares pagaré en dolares y listo. O lo mismo pasará al contrario, si en pesos me sale más rentable pagaré en pesos. Hoy en día es posible pagar en cualquier moneda con la tarjeta sin problemas, el banco hará la conversión.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Bueno, en este caso el servicio se ajusta a cada lugar por idioma, asi que si estas en E.U y quieres el servicio ajustado a ti, el costo en la web es en dolares.

y tomando en cuenta que alla se gana mas que aca trato de hacer una equivalencia justa en el precio.

Lo ideal creo que seria que si aca el servicio te cuesta 4 salarios minimos en pesos
En dolares deberia ser igual, 4 salarios minimos en dolares.

O de plano para no generar controversias solo enfocarme en un solo lugar.
ya ni se diga de los euros.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 18:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Pues netflix cuesta 129 pesos en México y 10 dólares en USA. Son diferentes pero no tanto.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2016, 19:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Pues netflix cuesta 129 pesos en México y 10 dólares en USA. Son diferentes pero no tanto.

Saludos
un kilo de huevos vale 3 dolares en usa y aca en mexico vale 30 pesos
10 dolares la hora es el pago minimo alla.
Vaya si que hay mucha diferencia si lo vemos del lado de que 10 dolares solo es una hora de trabajo alla mientras que aqui 129 pesos son casi 2 dias.
a eso me refiero con lo de ajustar
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/10/2016, 02:36
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 327
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Pero tu estas teniendo en cuenta otro factor como el precio de la vida depende del pais. En tu caso el producto a ti te cuesta lo mismo y te quieres aprovechar de los paises cuyo precio de vida es más alto.

Yo eso no lo veo ético, que quieres que te diga.

Si una docena de huevos vale x en un pais y en otro pais vale y, es porque el producto cuesta más en un pais o en otro, no porque sus distribuidores/productor digan ala, como lo vendo aquí lo pongo el doble y que se joda.

Que el salario mínimo sea mayor también provoca que el precio de las cosas sea mayor, por lo que en realidad el poder adquisitivo es el mismo, lo que pasa que a nivel conversión parece que es mucho.

En Europa hay paises cuyo salario mínimo son 2000 €, en cambio en España es de 600. Pero claro, en esos paises el precio de las cosas es mucho más caro que en España.

El precio de un producto no hay que calcularlo según el poder adquisitivo de un pais o su sueldo mínimo. Hay que calcularlo según el coste que a ti te provoca ese producto más tu beneficio, así de fácil. Por lo cual, te tendría que dar igual la renta del pais.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2016, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Entonces es al revez, el precio bajo será para Mexico y el Justo para el otro ya que en este caso no es un producto si no un servicio y el servicio tu le pones el precio.

Y debo bajarlo a Mexico por que aqui seria muy caro.

osea $100 dolares alla y aca bajarlo a $400 pesos para que tambien se suscriban, de lo contrario seria muy caro si hago la conversion de 100 dolares a pesos, serian $1800 pesos mas o menos, seria demasiado caro.

de cualquier manera tengo que ver como esta el mercado en servicios un poco similares al mio, por que si no, no funcionará.

de cualquier manera me deja un poco patinando ver que alla un sueldo minimo le rinda tanto a alguien como le rendiria aqui en Mexico su sueldo normal a un director, quizas se me pasó algo.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 11/10/2016 a las 11:09
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2016, 13:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Entiendo tu razonamiento, pero olvidas que estás en internet... si en el "mundo real" hay muchas personas que cruzan la frontera para comprar lo que está más barato que en su país, ya me dirás si hablamos de algo que está a un clic. Los usuarios de los Estados Unidos se sentirán estafados.

Normalmente los precios tienden a ser los mismos, los incrementos suelen darse por los diferentes tipos impositivos de cada país o por los gastos de importación.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2016, 15:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Vender servicio premium con un valor diferente en dolares que en pesos?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Normalmente los precios tienden a ser los mismos, los incrementos suelen darse por los diferentes tipos impositivos de cada país o por los gastos de importación.
Bueno en ese caso creo que debere encontrar un equilibrio en el precio para ambos lugares.
Despues de todo los impuestos que me cobren seran de Mexico ya que estara registrado esto aca en Mexico.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: diferente, dolares, precios, premium, servicio, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.