Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] Vender suscripción online en dolares a través de paypal?

Estas en el tema de Vender suscripción online en dolares a través de paypal? en el foro de Negocios en Foros del Web. veran suponiendo que en pesos una suscripcion vale $100 y en euros o dolares vale $100 dolares o $100 pesos, segun el pais quien navege ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2016, 19:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Vender suscripción online en dolares a través de paypal?

veran suponiendo que en pesos una suscripcion vale $100 y en euros o dolares vale $100 dolares o $100 pesos, segun el pais quien navege en la web.
Al recibir el pago en paypal en dolares o euros , si quiero convertirlo a pesos, serán 100 pesos?

esto me pone en duda
https://www.paypal.com/mx/cgi-bin/we...eceive-outside

o quizas entendi mal
oks ya aclare mi duda, perdon.. es que si, me dio esa impresion, pero ya confirme que el dolar y el euro vale lo mismo, pense que habia una gran diferencia

de antemano gracias

PERO EN UN FORO VI ESTE MENSAJE
Código MENSAJE:
Ver original
  1. Re: COMO EVITAR COMISION X CONVERSION DIVISAS PAYPAL
  2. el ‎04-19-2016 12:32 PM
  3.  
  4. Cuando tienes dólares en tu cuenta PayPal mexicana y retiras el dinero a tu cuenta bancaria,
  5. recibirás tu dinero en pesos mexicanos.
  6. Esto se debe a las regulaciones internacionales bancarias.
  7. No es posible hacer cambio de divisa cuando se trata de retiro de tu dinero a tu cuenta bancaria,
  8.  lo siento. - Diana
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 08/10/2016 a las 22:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2016, 02:48
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Vender suscripcion online en dolares atravez de paypal?

El dolar y el euro no valen lo mismo. Bien es cierto que algunas empresas hacen la conversión 1USD = 1EUR, pero esto no es la conversión real, salen ganando con el pago en euros que con el pago en dolares.

De todos modos la conversión euro, dolar, pesos depende su cotización. Por lo cual cada día valdrá algo distinto. Lo que puedes hacer es mantener ese dinero en PayPal en la moneda en la que recibes el pago y esperar a que la moneda sea más fuerte para cambiarlo a la moneda que necesites, así podrás aprovecharte del mercado.

Etiquetas: pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:17.