Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vendo varias páginas web y blog INTERESANTES (Precio Regalado)

Estas en el tema de Vendo varias páginas web y blog INTERESANTES (Precio Regalado) en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, mi nombre es Damian Perez y por motivos de falta de tiempo me he decidido a vendes mis blog y páginas webs, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 23:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Vendo varias páginas web y blog INTERESANTES (Precio Regalado)

Hola a todos, mi nombre es Damian Perez y por motivos de falta de tiempo me he decidido a vendes mis blog y páginas webs, los precios están regalados. Todos los blog tienen muy gran potencial y posicionamiento. He invertido mucho en ellos.

A continuación, los blogs en cuestión:

buscalabelleza.info
Entradas: 39
Visitas: 10 al dia
Precio de venta: 12$

lamejordecoracion.info
Entradas: 24
Vistias: 10/dia
Precio de Venta: 10$

ilusionesopticasymas.info
Entradas: 515
Vistias: 300/dia (Solía tener 1000 antes de la redirección) (1700 impresiones diarias)
Ganancias: 0.50-1$ dia
Precio de venta: 50$

ultimosvideojuegos.info
Entradas: 63
Visitas: 10
Precio de Venta: 15$

ayuda-blogger.com
Entradas: 252
Visitas: 100/dia (Pérdida de visitas por redirección)
Precio de Venta: 30$

series-anime.net
Entradas: 46
Visitas: 60 (También perdió visitas por redirección)
Precio de Venta: 12$

tuspoemasdeamor.info
Entradas: 28
Visitas: No tiene analytics
Precio: 10$

recetasparacocina.info
Entradas: 26
Visitas: 15/dia
Precio:10$

dballfinal.com
WEB SIN CMS
Páginas: 130
Visitas Unicas: 120/dia
Precio: 20$

Y UNA SUPER WEB LIDER EN LA TEMÁTICA DE DRAGON BALL

Universo Saiyajin.com solo lo mejor de Dragon ball
WEB SIN CMS
ANTIGUEDAD:
6 AÑOS
Usuarios Unicos al dia: 800/dia

En cuánto adsense, antes de que mi antiguo diseño se fuera al diablo con el disco duro, generaba 100$ al mes, ahora esta en apróximadamente 30$ al mes.

Los precios individuales los pueden observar debajo de la descripción de los mismos y si se quieren llevar todos juntos hay una oferta: USD$150
En 4 días subiré el precio ya que me parece demaciado bajo USD$150 por todo lo que he invertído en ellos, asique aprovechen!!.
________________________________


Todos los blogs estan Optimizandos y tienen un grandisimo Potencial. SON DE ALTA CALIDAD, y se les ha puesto máximo empeño. EL MOTIVO DE LA VENTA: Poco tiempo para actualizarlos.

Incluso se podrian comprar varios de estos blogs y crear una Red de Blogs con ellos. Podriamos estar hablando de blogs que en un futuro generen lo que ustedes van a pagar por ellos, en un solo dia.

INTERESADOS por favor AÑADIR: PerezDamian(arroba)hotmail.es

Animensen, gracias
Atentamente: Damian Perez

Etiquetas: blog, cms, ventas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.