Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Estas en el tema de Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy venezolano e hice la compra en Internet con mis cupos electrónicos en dólares sobre un producto, pero el vendedor solo posee una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Hola soy venezolano e hice la compra en Internet con mis cupos electrónicos en dólares sobre un producto, pero el vendedor solo posee una cuenta Bancaria, el vive en Alemania. Como hago para transferir el dinero? agradezco a mis compatriotas o amigos que me expliquen como transfiero mis cupos en dólares electrónicos a una cuenta en el exterior
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 22:13
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Ante todo te pregunto? como compraste?

Si ya compraste debiste haber hecho un pago, o checkout en ingles.

Si ya hiciste checkout quiere decir que te debitaron el dinero de tu TDC.

Si te lo debitaron entonces el vendedor alemán recibirá ese pago, el no tiene que pedirte que le mandes dinero nuevamente...

Ahora, si no has comprado sino que has hecho el contacto de la compra, entonces el debe encargarse de debitar ese dinero de la TDC, ese no es tu problema.

Si tu eres el mayor interesado y el te esta pidiendo que le deposites directamente en su cuenta entonces allí es donde se complica la cuestión, pues no hay forma (legal en Venezuela) que te permita hacer eso.

Aclara mejor el panorama, porque aun no entiendo cual de las posibles opciones citadas por mi arriba sea tu problema.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 07:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Ante todo te pregunto? como compraste?

Si ya compraste debiste haber hecho un pago, o checkout en ingles.

Si ya hiciste checkout quiere decir que te debitaron el dinero de tu TDC.

Si te lo debitaron entonces el vendedor alemán recibirá ese pago, el no tiene que pedirte que le mandes dinero nuevamente...

Ahora, si no has comprado sino que has hecho el contacto de la compra, entonces el debe encargarse de debitar ese dinero de la TDC, ese no es tu problema.

Si tu eres el mayor interesado y el te esta pidiendo que le deposites directamente en su cuenta entonces allí es donde se complica la cuestión, pues no hay forma (legal en Venezuela) que te permita hacer eso.

Aclara mejor el panorama, porque aun no entiendo cual de las posibles opciones citadas por mi arriba sea tu problema.

Saludos.

Gracias por responder, hice el contacto para la compra de una mascota (algo exótico) pero el vendedor solo posee una cuenta bancaria, había escuchado que posiblemente se pudiera hacer la transferencia del dinero en dólares con los cupos electrónicos que te da cadivi, con unos de los bancos en mi país Venezuela, el cual te debitara de la tarjeta y trasferiría el dinero a el banco del vendedor en Alemania. Pero no se si eso sea cierto y quería asegurarme de eso. Agradezco cualquier consejo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 10:07
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Bueno mi amigo...

Tu debes saber que al convertir el crédito de tu TDC en efectivo estas incurriendo en un ilícito cambiario en Venezuela, yo puedo informarte de una pagina que te cobra y le envía el dinero a esta persona, pero debes saber que al hacer uso de estas paginas estas en un muy alto riesgo de ser citado por kdivi y como tal debes consignar los soportes de compra y registro de entradas en aduanas.

Si realmente vas a importar algo, no hay problema, pero si vas a sacar el dinero de tu cupo no te lo recomiendo.

Las webs son:

1.- MaxiRegalo - www.maxiregalo.com

Cobran el 12% y envían dinero a cualquier parte del mundo

2.- Envía Tu Certificado - www.enviatucertificado.com

Cobran el 9% y envían dinero a cualquier parte del mundo, pero solo si tu TDC es VISA

Hay muchas otras mas pero para tu caso especifico, esas son las que te sirven.

Te recuerdo, si usas eso para convertir dinero en efectivo y sacar dolares a tus cuentas internacionales ten por seguro que vas a tener que vertelas con KDIVI.

Usalo solo para hacer pagos a quienes no tengan como cobrarte el dinero de la TDC.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Bueno mi amigo...

Tu debes saber que al convertir el crédito de tu TDC en efectivo estas incurriendo en un ilícito cambiario en Venezuela, yo puedo informarte de una pagina que te cobra y le envía el dinero a esta persona, pero debes saber que al hacer uso de estas paginas estas en un muy alto riesgo de ser citado por kdivi y como tal debes consignar los soportes de compra y registro de entradas en aduanas.

Si realmente vas a importar algo, no hay problema, pero si vas a sacar el dinero de tu cupo no te lo recomiendo.

Las webs son:

1.- MaxiRegalo - www.maxiregalo.com

Cobran el 12% y envían dinero a cualquier parte del mundo

2.- Envía Tu Certificado - www.enviatucertificado.com

Cobran el 9% y envían dinero a cualquier parte del mundo, pero solo si tu TDC es VISA

Hay muchas otras mas pero para tu caso especifico, esas son las que te sirven.

Te recuerdo, si usas eso para convertir dinero en efectivo y sacar dolares a tus cuentas internacionales ten por seguro que vas a tener que vertelas con KDIVI.

Usalo solo para hacer pagos a quienes no tengan como cobrarte el dinero de la TDC.

Saludos
gracias por tus consejos, pero me gustaria sino tienes problemas que conversaramos por msn o correo para que me asesoraras agradeceria mucho tus consejos. realmente es para comprar, lo que pasa es que si yo fuera a buscarlo me costaria el triple de lo que vale y estoy muy interesado en la mascota. no aspiro hacer nada inlegal sino comprar sin gastar mas de lo que vale porque el solo buscarlo escaparia de mi presupuesto. si puedes darme tu correo o una forma de comunicarnos mejor te lo agradezco y asi puedas ayudarme
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Para thewayox

Que tan seguras son esas paginas para transferir
fondos de la tarjeta a mi cuenta
yo use las que ya tu debes conocer que estaban en panama
esa de maxiregalo.com no la conocía y la otra tampoco
me gsuraria una opinion bien seria de ellas
Armando
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:09
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Si vas a transferir los fondos, olvidalo, te van a citar en kdivi.

Estas webs no son confiables xq no te dan factura ni nada, no hay registros de aduana y se vinculan directamente a la ley de ilícitos cambiarios.

Yo conozco gente que ha estado trabajando con ellos durísimo pero ya no lo han hecho mas por el problema de las fulanas listas KDIVI, mi consejo, no las uses.

Ahora te la pongo mas facilita...

Tu crees que si fuera tan fácil yo soltara ese dato al publico así no mas?? de gratis?? ya las personas que desecharon esto están en un nivel superior en materia de seguridad y riesgo, es por ello que ya las webs de certificados de regalo no funcionan para lo que tu preguntas.

Yo particularmente nunca las use, pero si se de gente que ha hecho mucho real con estas paginas. Mi negocio es hacer las paginas webs, no cambiar la moneda.

Queda a tu propio riesgo, pero mi consejo, ya las paginas de certificados de regalo pasaron de moda, no lo hagas, es muy peligroso.

Saludos
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 10:11
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Cita:
Iniciado por gozaine Ver Mensaje
gracias por tus consejos, pero me gustaria sino tienes problemas que conversaramos por msn o correo para que me asesoraras agradeceria mucho tus consejos. realmente es para comprar, lo que pasa es que si yo fuera a buscarlo me costaria el triple de lo que vale y estoy muy interesado en la mascota. no aspiro hacer nada inlegal sino comprar sin gastar mas de lo que vale porque el solo buscarlo escaparia de mi presupuesto. si puedes darme tu correo o una forma de comunicarnos mejor te lo agradezco y asi puedas ayudarme
Mandame un privado e intercambiamos correos.

Saludos.
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 18:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Cita:
Iniciado por thewayox Ver Mensaje
Mandame un privado e intercambiamos correos.

Saludos.
ya te envie en privado mi correo amigo
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 19:42
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Venezuela: Tranferencias Internacionales A Cuentas En Otros Paises

Ok, ya lo vi...
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.