Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Estas en el tema de Verificador De Email!!! 100% Funcional… en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola queridos amigos y amigas, tengo recopilado muchas direcciones electrónicas de medios de comunicación, para envío de boletines informativos, pero me sucede lo siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 04:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Hola queridos amigos y amigas, tengo recopilado muchas direcciones electrónicas de medios de comunicación, para envío de boletines informativos, pero me sucede lo siguiente:

Tengo muchas direcciones el cual algunas no existen o no funcionan como normalmente suele pasar, utilizo los programas: “Atomic Mail Verifier” y “eMail Verifier” para quedarme con los email validos.

Pero no me funcionan 100%, unos el Atomic me pide ingresar la IP al cual hice, y no me verifica los de “Hotmail” y algunos validos el cual conozco, me los entrega como inválidos y el eMail Ve me verificaba solo Hotmail, gmail, yahoo pero porque lo tenia en regla seguro (aceptar los de este dominio) ahora que desactive, toda la lista me sale verificación fallida!!! Pero en ayuda online del programa me habla que para que el programa funciones 100% tengo que tener abierto el puerto 25… como se hace, como se configura todo esto por favor, es urgente por favor. También me dice de en modo administrador… por favor explíquenme gracias.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 03:49
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Yo tambien tengo el mismo problema, no se como comprobar si esos emails están operativos, es decir, si existen ó no.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo

Última edición por triqui; 18/01/2010 a las 04:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 04:29
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Puedes probar con el Email Inspector, lo que pasa es que es un Addons del programa GroupMail Bussiness, nosotros lo utilizamos en nuestra empres y la verdad es que da buenos resultados, te da informes del tipo de erro. Hay 2 modos de escaneos el Simple y el completo, por lo visto el simple envia y espera unos segundos y el completo es mas lento pero espera la respuesta del servidor.

Se lo importante que es tener correos verificados y te puedo decir que nosotros tenemos 17000 emails y 5000 son errores, para que te hagas una idea del porcentaje.

Bueno si quieres saber mas me lo comentas.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:11
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Gracias yo tengo que filtrar cerca de 500.000 emails y sospecho que más de un 30% no valgan.
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Cita:
Iniciado por Wasper Ver Mensaje
Puedes probar con el Email Inspector, lo que pasa es que es un Addons del programa GroupMail Bussiness, nosotros lo utilizamos en nuestra empres y la verdad es que da buenos resultados, te da informes del tipo de erro. Hay 2 modos de escaneos el Simple y el completo, por lo visto el simple envia y espera unos segundos y el completo es mas lento pero espera la respuesta del servidor.

Se lo importante que es tener correos verificados y te puedo decir que nosotros tenemos 17000 emails y 5000 son errores, para que te hagas una idea del porcentaje.

Bueno si quieres saber mas me lo comentas.

Saludos, Jose
hola Wasper, muchas gracias voy a buscar el inspector, donde lo puedo conseguir?? mi lista es de 10.000 pero sabes que hay muchos invalidos, y lo que desespera cuando se revotan varios por tener la casilla mala. bueno dime donde lo encontro y como se maneja, garcais espero tu ayuda...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Cita:
Iniciado por antoniojose Ver Mensaje
hola Wasper, muchas gracias voy a buscar el inspector, donde lo puedo conseguir?? mi lista es de 10.000 pero sabes que hay muchos invalidos, y lo que desespera cuando se revotan varios por tener la casilla mala. bueno dime donde lo encontro y como se maneja, garcais espero tu ayuda...
amigos ya entendi una parte, eso es un componente de: "GroupMail Bussiness" aqui ya los tengo, el cuanto es como seria pa confirurarlo el programa en geral o el funsiona asi: segun vi uno le da el grupodo donde esten los email y el subprograma hace todo y verifica. los validos e ivalidos.. me explicas
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 11:42
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Verificador De Email!!! 100% Funcional…

Hola, una vez tengais el programa Groupmail Businnes, debereis importar la base de datos de email al programa, pero os aconsejo que importeis el email con algun tipo de codigo de referencia, para cuando veais que ese esta mal poder localizarlo y eliminarlo.

Una vez importado pulsais el boton Email Inspector que lo vereis en la parte superior del programa, es un boton, solo teneis que seleccionar el grupo a escanear y el modo de escaneo simple o completo (o avanzado) a mi me gusta mas la completa.

Trastear un poco con la version demo del programa, se me olvido comentaros que el programa es Shareware, pero no es muy caro, unos 215 € aproximadamente, que seguramente en una campaña bien hecha podeis amortizarlo muy rapidamente, nosotros amortizamos rapidamente ya que conseguimos con la primera campaña unos 60 clientes nuevos. Siempre podeis usar la version Free de GroupMail, pero os limita a 100 emails por envio... un poco coñazo si tienes mas de 500 emails.

Bueno espero que os haya podido ayudar.

Saludos, Jose
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: email, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.