Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Verificar pago paypal php, MySql

Estas en el tema de Verificar pago paypal php, MySql en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola todos, estoy muy perdido , estoy haciendo un sitio en donde tengo que verificar si alguien realizo un pago para registrarlo en el sistema. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Verificar pago paypal php, MySql

Hola todos, estoy muy perdido , estoy haciendo un sitio en donde tengo que verificar si alguien realizo un pago para registrarlo en el sistema.

Lo que hago es pido el email, lo guardo en la base de datos, envio una confirmacion por mail y ahora deberia verificar si el usuario efectivamente realizo el pago, para ingresarlo al sistema.

Mi pregunta es : se podria verificar con php si el mail del usuario en la BD a realizado algun deposito ???

Me hice una cuenta en Paypal SandBox revise el pdf que ofrecen como ayuda pero no veo nada de codigo, como para obtener los datos de una transaccion mediante un email o direccion.






Desde ya gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 13:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Al fondo a la derecha
Mensajes: 308
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Verificar pago paypal php, MySql

es la api de paypal. tenés que tener el sistema de pagos instantáneos activada y no se puede usar con cuentas personales.
__________________
Abre tu mente: Index no signigica index, significa índice
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2010, 13:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2010, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Verificar pago paypal php, MySql

Cita:
Iniciado por iLeaz Ver Mensaje
es la api de paypal. tenés que tener el sistema de pagos instantáneos activada y no se puede usar con cuentas personales.
Hola gracias por la respuesta, ya encontre la ayuda era en https://developer.paypal.com/ , donde habilito el sistema de pagos instantaneos y en cuanto a la encriptacion de datos me podes orientar un poco ??

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 08:00
Avatar de madglodi  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: maracay
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Verificar pago paypal php, MySql

hola, puedes hacer un campo llamado id, el cual te permite veificar si en esa posicion de ese usuario ha pagado y al momento que hagas el llamado en php llamas al campo id, correo y pago., puedes hacer tambien claro esto es adicional un campos status, que solo indique si pago o no.

Etiquetas: mysql, pago, paypal, php, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.