Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

verificar paypal

Estas en el tema de verificar paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... ya se que este es un tema muy gastado y hay varios threads abiertos sobre éste tema, pero como varía mucho a lo largo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 11:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
verificar paypal

Hola... ya se que este es un tema muy gastado y hay varios threads abiertos sobre éste tema, pero como varía mucho a lo largo del tiempo, abro uno nuevo (para recibir respuestas actualizadas).

Tengo entendido que hay tarjetas recargables para verificar paypal (para los que no tenemos cuenta bancaria ni tarjetas de credito reales), pero también tengo entendido que paypal de vez en cuando realiza una "limpieza" y congela todas las cuentas que han sido verificadas con éstas pseudo-tarjetas. ¿Alguna idea?

aprovecho para pedir recomendaciones sobre alguna tarjeta recargable (o similar) que sea confiable para verificar mi cuenta de paypal, al menos durante 8 meses.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:46
Avatar de javitax  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: verificar paypal

Estimado señor depende de la jurisdicción donde esté emitida la tarjeta de débito pueden congelar la verificación de la tarjeta normalmente las tarjetas recargables que están emitidas por bancos de america del sur suelen dar problemas pero las que están emitidas por bancos europos no hemos tenido ningún tipo problema. Espero haberle ayudado

Saludos
__________________
www.OffshoreBankShop.com - Constitución de Sociedad | Cuenta Bancaria | Sociedades Offshore | Pasarela de Pago
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: verificar paypal

gracias por el dato, voy a tener en cuenta ese consejo.

Aprovecho para hacer una aclaración: las tarjetas recargables de bancos de sudamérica no traen problemas siempre y cuando sean "originales" (por llamarlas de alguna forma), es decir emitidas por un banco a un usuario, sin intermediarios. El problema de paypal es con esas tarjetas virtuales dudosas en las que hay muchos intermediarios.

concuerdo conque paypal confía más en emisores de tarjetas virtuales de Europa y USA, asi que voy a tener en cuenta ese tema.

cualquier otra recomendacion o dato extra es bienvenido.

gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 13:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: verificar paypal

Cita:
Iniciado por javitax Ver Mensaje
Estimado señor depende de la jurisdicción donde esté emitida la tarjeta de débito pueden congelar la verificación de la tarjeta normalmente las tarjetas recargables que están emitidas por bancos de america del sur suelen dar problemas pero las que están emitidas por bancos europos no hemos tenido ningún tipo problema. Espero haberle ayudado

Saludos

he javitax te le leido decir mucho sobre tarjetas virtuales en euro..
no se si me podrias enviar informacion o ponernos en contacto para explikarme con mayor detalles.
cuanto, como, y que se necesita para hacerlo.

espero tu mensaje..
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 14:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Bahia Blanca
Mensajes: 173
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: verificar paypal

y algo que me puedan recomendar? algun sitio/empresa?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 20:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: verificar paypal

yo hace bastante habia verificado con una tarjeta que me vendieron con esa finalidad, pero sinceramente no recuerdo el sitio
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:44
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: verificar paypal

Esas tarjetas las venden en varios sitios en internet por ejemplo: http://www.clvirtualpc.info/ por citar uno.
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --

Etiquetas: paypal, verificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.