Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

La version móvil de mi web es un desastre!

Estas en el tema de La version móvil de mi web es un desastre! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! este es mi primer mensaje. Administro una web de compra-venta de segunda mano, y como he leido ahora lo último es tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 14:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
La version móvil de mi web es un desastre!

Hola a todos! este es mi primer mensaje.
Administro una web de compra-venta de segunda mano, y como he leido ahora lo último es tener una versión móvil de tu web, pues hace un par de semanas me puse manos a la obra para no ser el único pardillo que se queda anticuado...

Para resumiros, la versión móvil es una versión reducida de mi web, donde puedes hacer casi lo mismo que en la original, pero es todo mas compacto y con botones mas adaptado a dedos gordotes. Para mi gusto es mas cómoda a la hora de navegar por móvil.

Ahora viene el drama...



Desde que subí la versión móvil (29 Enero) parece que la gente huyera de la versión móvil como de la peste. O esa es la conclusión que saco yo de esta gráfica.

Como lo veis? es un periodo de adaptación? os ha pasado algo parecido?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 21:59
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: La version móvil de mi web es un desastre!

no pude ver la version mobile, pero el sitio en general se ve impactante,
por que no contratas un diseñador de verdad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 14:06
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La version móvil de mi web es un desastre!

pero ese grafico corresponde a las 2 versiones ?

No tiene sentido que la gente entre menos, ¿tendrian que entrar mas al estar ahora tambien en movil, no?

No acabo de entenderlo, en cualquier caso, yo tendria un poco de paciencia. El 29 de Enero es la semana pasada!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 14:07
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: La version móvil de mi web es un desastre!

Y ademas, antes del 29 de Enero ya se ve que va cayendo.... parece una mala racha que viene de antes, no se, tampoco me hagas mucho caso, yo soy nuevo en esto.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.