Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calidad, CPC

Estas en el tema de Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calidad, CPC en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, pues me decidí a hacer un canal de youtube, e empezado subtitulando algunos vídeos. Existe uno en particular que me a resultado muy útil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2010, 16:39
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calidad, CPC

Hola, pues me decidí a hacer un canal de youtube, e empezado subtitulando algunos vídeos.

Existe uno en particular que me a resultado muy útil y es una explicación por parte de Hal Varian, jefe del departamento de economía de Google, en el vídeo ilustra de forma clara como las posiciones y el costo por clic son determinados así como que impacto tiene el "nivel de calidad" (QS) de nuestras campañas publicitarias.

El video pueden verlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=OyeoBGxKK8s
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calid

Excelente aporte, mira que llevo mucho tiempo trabajando con adwords y nunca me ha quedado claro del todo como funciona el tema del quality score por mucho que ellos se empeñen en simplificarlo tanto
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2010, 12:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 175
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calid

Por cierto, para el que le interese hago otro pequeño aporte (que incluso podria servir para tu canal de youtube) aqui hay una buena coleccion de seminarios grabados para la gente que no haya podido asistir a los seminarios web, o para aquellos que desconozcan su existencia:

http://www.google.es/intl/es/adwords...0web%20adwords

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2010, 17:45
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Video explicativo - Como funcionan los anuncios en AdWords, nivel de calid

Que bien que de haya gustado, actualmente estoy trabajando en otros, es una secuencia, existe otro dedicado de forma exclusiva al ROI, la siguiente semana lo tendré terminado, saludos desde México.

Etiquetas: adwords, anuncios, calidad, funcionan, nivel, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.