Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Vincular cuenta de Payoneer a Paypal

Estas en el tema de Vincular cuenta de Payoneer a Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes!! Recientemente un amigo a creado una cuenta en Payoneer (ha recibido la tarjeta de prepago). Este amigo necesita vincularla a Paypal, pero le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2016, 09:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Vincular cuenta de Payoneer a Paypal

Buenas tardes!!

Recientemente un amigo a creado una cuenta en Payoneer (ha recibido la tarjeta de prepago). Este amigo necesita vincularla a Paypal, pero le piden un extracto de movimientos de su cuenta bancaria (First Century Bank), ¿Cómo hacer para tener movimientos en la cuenta?, ¿Alguien que esté o haya estado en esta misma circunstancia?

Gracias de antemano.

Nota:
Espero que este hilo sirva para resolver dudas sobre este asunto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2016, 03:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: la nube
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Vincular cuenta de Payoneer a Paypal

Cita:
Iniciado por _akusa_ Ver Mensaje
Buenas tardes!!

Recientemente un amigo a creado una cuenta en Payoneer (ha recibido la tarjeta de prepago). Este amigo necesita vincularla a Paypal, pero le piden un extracto de movimientos de su cuenta bancaria (First Century Bank), ¿Cómo hacer para tener movimientos en la cuenta?, ¿Alguien que esté o haya estado en esta misma circunstancia?

Gracias de antemano.

Nota:
Espero que este hilo sirva para resolver dudas sobre este asunto.
no los tendra ya que payoneer te asigna una subcuenta y a paypal no le agrada que la gente use payoneer si se enteran que es payoneer pueden terminar bloqueando la cuenta y otra cosa payoneer no es que sea muy confiable yo uve una cuenta y gane mucho dinero por comisiones en un momento por referidos me llegaron a deber 500 dolares y para no pagarmelos cerraron mi cuenta payoneer sin mayor explicacion que no podemos seguir soportando el servicio para usted en soporte solo decian que no podian hacer nada payoneer tiende a cerrar las cuentas cuando se reciben transferencias en mi caso fue transferencia desde 2co a payoneer
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2016, 11:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 103
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vincular cuenta de Payoneer a Paypal

Cita:
Iniciado por sdchost Ver Mensaje
no los tendra ya que payoneer te asigna una subcuenta y a paypal no le agrada que la gente use payoneer si se enteran que es payoneer pueden terminar bloqueando la cuenta y otra cosa payoneer no es que sea muy confiable yo uve una cuenta y gane mucho dinero por comisiones en un momento por referidos me llegaron a deber 500 dolares y para no pagarmelos cerraron mi cuenta payoneer sin mayor explicacion que no podemos seguir soportando el servicio para usted en soporte solo decian que no podian hacer nada payoneer tiende a cerrar las cuentas cuando se reciben transferencias en mi caso fue transferencia desde 2co a payoneer
Gracias por tu respuesta, sdchost.

Y que me dices de la experiencia de trabajar directamente con Payoneer, ¿tienes experiencia trabajando con esta compañía?

Un saludo.

Última edición por _akusa_; 09/09/2016 a las 06:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2016, 13:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 32
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vincular cuenta de Payoneer a Paypal

para vincular una cuenta payonner a paypal . tu cuenta de paypal tiene que estar registrada en europa por ejemplo en alemania . ese es el unico metodo legal asta el momento . y payonner tiene muy mala fama . ten cuidado

Etiquetas: paypal, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.