Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Estas en el tema de Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola!!! Tenemos un portal web que hemos encargado elaborar a una empresa la cual está llevando a cabo el posicionamiento SEO durante un año así ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 14:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Hola!!!

Tenemos un portal web que hemos encargado elaborar a una empresa la cual está llevando a cabo el posicionamiento SEO durante un año así como la campaña inicial de AdWords.

El portal es gratuito completamente y en 7 idiomas. Actualmente la campaña se está realizando en España y poco a poco ampliaremos paises.

Llevamos en marcha un mes y poco. Cuántas visitas se suelen tener llevando este tiempo?

La idea es que la web se mantenga, en un futuro, con la publicidad.
Para ello, por supuesto, habrá que desmostrar visitas.

Cuánto tiempo puede tardar aproximadamente en que una web tenga tráfico suficiente para poder mantenerse?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:21
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

En mes y poco se deberían ver pequeños resultados ¿Los estais viendo? Porque para poder valorar realmente el trabajo SEO tienen que pasar varios meses y cuanto más tiempo pase, si el trabajo es bueno, los resultados irán mejorando como una bola de nieve que no para de crecer.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 02:26
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Por qué la tenéis en 7 idiomas desde ya si el portal está lanzado para España?
Otra cosa, si buscáis visitas, por qué usáis AdWords?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 22:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Cuánto tiempo puede tardar aproximadamente en que una web tenga tráfico suficiente para poder mantenerse?
Eso es imposible de predecir (mucho menos si no das mas informacion). Pero de todas maneras, si hay 100 millones de webs en internet, te puedo garantizar que 99 millones no se mantienen a si mismas, y del millon que queda, a todas les ha tomado diferente en lo que refiere al tiempo y a las visitas.
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Hola!!

Gracias por vuestras respuestas.

La web está ya en 7 idiomas porque forma parte ya del presupuesto inicial de creación de la web y así ya estará lista para cuando se lance a otros paises.

Por qué me preguntáis que si quiero visitas para que uso Adwords??

Qué datos adicionales necesitáis?

Gracias
Saludos y buen finde.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 02:46
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Por qué me preguntáis que si quiero visitas para que uso Adwords??
Sólo porque no veo el uso de AdWords como algo necesario para conseguir visitas. Existen maneras muchísimo más económicas de conseguir tráfico y visitas, por eso.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 14:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cuales, Ignacio??
Otra cosa.... la empresa que ha creado la web es la unica que puede realizar cambios, actualizaciones.. que nosotros les digamos.
Es decir, nosotros no podemos hacer nada, no es autogestionable. Creéis que esto me puede traer problemas? Y si un dia quisiera que me gestionara la web otra empresa??
Gracias por vuestra ayuda porque es un mundo tan, tan.. desconocido para mi...
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 02:29
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por musa29 Ver Mensaje
Cuales, Ignacio??
Pues a ver, bajo mi punto de vista de vista, AdWords te puede ayudar a la hora de promocionar los productos que están a la venta en tu web, ya sean físicos o virtuales, nada más. Puedes evidentemente usarlo para recibir visitas, pero estás pagando un precio muy elevado por cada una de ellas.
Para conseguir tráfico tienes desde SEO e intercambio de enlaces con otras webs, hasta los sistemas y redes que te permiten hacer campañas RON.
El tráfico que obtengas de SEO e intercambio será de mucha calidad para tu web (sobre todo el SEO), sin embargo el tráfico que obtengas por las campañas RON será bastante más apto a la hora de convertirlo.
Igualmente, dentro del tráfico que quieras comprar, hay precios según su calidad.
Un saludo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 02:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 9
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por Ignacio_EroAds Ver Mensaje
Pues a ver, bajo mi punto de vista de vista, AdWords te puede ayudar a la hora de promocionar los productos que están a la venta en tu web, ya sean físicos o virtuales, nada más. Puedes evidentemente usarlo para recibir visitas, pero estás pagando un precio muy elevado por cada una de ellas.
Para conseguir tráfico tienes desde SEO e intercambio de enlaces con otras webs, hasta los sistemas y redes que te permiten hacer campañas RON.
El tráfico que obtengas de SEO e intercambio será de mucha calidad para tu web (sobre todo el SEO), sin embargo el tráfico que obtengas por las campañas RON será bastante más apto a la hora de convertirlo.
Igualmente, dentro del tráfico que quieras comprar, hay precios según su calidad.
Un saludo.
El trafico de una campaña de adwords en buscadores es el trafico mas directo y de mejor calidad a tu producto o servicios que hay y no dista mucho en calidad al trafico organico de los buscadores.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2010, 03:10
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por ofertasdelocura Ver Mensaje
El trafico de una campaña de adwords en buscadores es el trafico mas directo y de mejor calidad a tu producto o servicios que hay y no dista mucho en calidad al trafico organico de los buscadores.
El tráfico de una campaña de adwords en buscadores es directo para las keywords que se estén usando, de una calidad decente, ya que aglutinan a TODOS los usuarios, tanto los que son "mirones" y solo buscan, como los que buscan la adquisición de un producto, y con un coste elevadisimo. En mi opinión está a años luz del orgánico.
Es mi opinión.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 03:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
el trabajo SEO tienen que pasar varios meses y cuanto más tiempo pase, si el trabajo es bueno, los resultados irán mejorando como una bola de nieve que no para de crecer.
No siempre suele ser asi, sobretodo cuando a palurdos como Matt Cutts y sus amiguitos se les ocurre hacer cambios radicales como lo del google caffeine, que supuso un terremoto en "mi imperio adsense".
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Hola, Ignacio_EroAds

Puedes explicarme que son las campañas RON,

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:39
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por inforbcn Ver Mensaje
No siempre suele ser asi, sobretodo cuando a palurdos como Matt Cutts y sus amiguitos se les ocurre hacer cambios radicales como lo del google caffeine, que supuso un terremoto en "mi imperio adsense".
Claro está que hay casos de todo tipo
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 04:24
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 26
Respuesta: Visitas y plazos. Yo solo llevo un mes. Qué es lo "normal"?

Cita:
Iniciado por seomex Ver Mensaje
Hola, Ignacio_EroAds

Puedes explicarme que son las campañas RON,

Saludos
Campañas Run On Network. Se hacen en sistemas de tráfico, con redes de webmasters, saliendo los anuncios en rotación en esas redes.

Etiquetas: visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:08.