Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web con 3000 visitas unicas diarias

Estas en el tema de Web con 3000 visitas unicas diarias en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas noches ! Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y bueno, pues me he animado a esciribr un mensajito, a ver si alguien puede exarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 15:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Web con 3000 visitas unicas diarias

Buenas noches !

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, y bueno, pues me he animado a esciribr un mensajito, a ver si alguien puede exarme un cablecillo.

Soy uno de los administradores de www.paratuandroid.com portal con tematica Android y telefonia movil.

La web tiene apenas 2 meses de existencia y los datos empeizan a contar de una manera importante tanto en analytics como Adsense.

Analytics:

3.000 visitas unicas diarias.
12.000 paginas vistas diarias.
Mas de 5 minutos de promedio de estancia en la web.

Estos datos siempre con una tendencia ascendente que es apreciable en los datos dia a dia.

Adsense

Aquí llevamos menos tiempo asique os doy como dato un dia mas o menos "bueno".

Paginas vistas: 7.530
Clicks: 22
CTR: 0,29%
CPC: € 0,16
RPM: € 0,47

Estos son los datos que tenemos actualmente ( mas o menos ) y me gustaría saber si vamos bien encaminados.

No se si se puede rentabilizar mas una web de estas caracterisiticas, y bueno al fin y al cabo pedir vuestros consejos.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 16:07
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Web con 3000 visitas unicas diarias

Adsense mejora con el tiempo, los datos de estos 2 primeros meses probablemente mejorarán sin que hagas nada. De todas formas es bueno que busques mejorar los resultados. No hay dos webs en las que funcione lo mismo así que el mejor consejo que puedo dar es que experimentes. Cambia la ubicación de los anuncios, el formato, etc y observa los resultados más rentables (por lo menos mantén los cambios una semana para tener datos fiables).

Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Catamarca
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Web con 3000 visitas unicas diarias

Dale mas posibilidades a adsense, sobre todo en aquellos lugares centrales. En el foro creo que vi un aviso bien arriba pero era de impresiones web, estas cuidando la estetica pero podrias usar avisos adsense mas grandes en vez de los de las otras redes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 06:27
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Web con 3000 visitas unicas diarias

El CTR está muy bajo. Debes poner los anuncios en la cara del lector. Justamente esa temática (salvo que tu público sea de Perú) paga bien los clicks.

By The Way: Adsense PROHIBE publicar los datos que has publicado (cuanto ganas, cuanto CTR CPM, etc.).
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/05/2011, 00:36
Avatar de charli_vk  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: España
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Web con 3000 visitas unicas diarias

Yo creo que con el poco tiempo que tiene la web la puiblicidad está bien como está. Más adelante si que la pondría un poco más agresiva.

Agrego la web a favoritos, me ha gustado bastante.
__________________
Gracias a Foros del Web, por todo.

Etiquetas: visitas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.