Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web Game

Estas en el tema de Web Game en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, Estoy buscando gente interesada en realizar un proyecto en PHP&Mysql y AJAX, la idea es un estilo de juego como los que ofrece gameforge ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 19:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Web Game

Buenas,

Estoy buscando gente interesada en realizar un proyecto en PHP&Mysql y AJAX, la idea es un estilo de juego como los que ofrece gameforge (ikariam, ogame, bitefight, etc) pero con otra temática, el diseño, la idea y el nombre ya estan decididos.

El nombre es "Rip Game" y la idea de como será la jugabilidad y de que tratará el juego será dada en un block de notas a las personas que esten interesadas en fomar parte de esto. También se aceptan nuevas ideas y cualquier sugerencia con respecto a la idea.

Pueden ver el diseño en http://www.area403.com.ar/rip/

Espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 21:23
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Respuesta: Web Game

mandame la idea a ver q onda, pq de momento viene muy light
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 01:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: Web Game

yo tambien estoy interesado :)

mandamelo porfavor
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 03:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web Game

deberias decir para que el proyecto quede mas serio

tu que haces
quien sera el dueño de todo
quien paga el dominio y el alojamiento
que buscas exaztamente
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 03:46
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Web Game

Mi recomendacion es siempre que tu mismo seas el creador de "todo" y vayas pidiendo ayuda puntual con algunas cosas, eso para empezar. Si luego el juego empieza a tener miles y miles de jugadores, ya conviene contratar alguien especializado en diseño, o bases de datos o configuracion del servidor para ir mejorandolo todo.

Si no, el 99% de estos proyectos no sale adelante segun mi experiencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web Game

exacto, yo estaba en un proyecto donde yo era el programador, pero por escaso tiempo, la verdad que se necesitaba muchas horas, pagábamos 150e mensuales a un programador para que fuese tocando y me ayudase. era poco pero bueno no estaba todos los días 8h ^^
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Web Game

Cita:
Iniciado por SainT90 Ver Mensaje
deberias decir para que el proyecto quede mas serio

tu que haces
quien sera el dueño de todo
quien paga el dominio y el alojamiento
que buscas exaztamente
Que quede claro que no estoy pidiendo que nadie me entregue el juego hecho,,, yo lo que estoy pidiendo es alguien que me ayude a programarlo en php no porque no sepa, sino porque no tengo tiempo. y que el/los que me ayuden pasen a formar parte del staff y si llega a haber ganancias en el juego se repartiran entre los mismos, yo no hago distincion en que uno es el dueño. Si todos trabajamos en esto todos vamos a ganar algo.

con respecto a lo del dominio y alojamiento yo estoy dispuesto a pagarlo o que los gastos se dividan, pero ami no me molesta en absoluto pagarlo

Cita:
Mi recomendacion es siempre que tu mismo seas el creador de "todo" y vayas pidiendo ayuda puntual con algunas cosas, eso para empezar. Si luego el juego empieza a tener miles y miles de jugadores, ya conviene contratar alguien especializado en diseño, o bases de datos o configuracion del servidor para ir mejorandolo todo.

Esa era la idea básica, pero cuando tenes otras responsabilidades también se e complica, no es que no sepa como realizar el sistema , es que no me dan los tiempos para avanzar de la forma en que quiero. Por eso busco a alguien interesado en ayudar y formar parte del staff.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: /España/Galicia
Mensajes: 928
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Web Game

enviamelo por pm haber que tal
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 19:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Web Game

Alguien mas quiere que le envie la idea?

Etiquetas: game
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.