Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Web service beta gratis para PYMES

Estas en el tema de Web service beta gratis para PYMES en el foro de Negocios en Foros del Web. Cordial saludo, Busco empresas que deseen publicar su sitio web en un nuevo web service, Este permite gestionar articulos, carga de archivos e imágenes, crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Web service beta gratis para PYMES

Cordial saludo,

Busco empresas que deseen publicar su sitio web en un nuevo web service,

Este permite gestionar articulos, carga de archivos e imágenes, crear catálogos de productos con galería de imágenes, formulario de contacto, y un sistemas de preguntas y respuestas para los productos. Es un desarrollo que incluye una mejora en [URL="http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_web_adaptativo"]responsive web desing[/URL] que gradualmente se esta implementando.

Contenido fácil de actualizar e integrado con redes sociales

¿Cual es el sistema de preguntas y respuestas ?
En cada producto publicado los visitantes puede escribir sus dudas dejando su nombre y correo electrónico, el sistema notifica cuando un visitante ha dejado una pregunta. Entrando al panel de control se puede dar una respuesta y el sistema le notificara a quien realizo la pregunta. ¿Por que usar el sistemas de preguntas y respuestas? La comunicación con el cliente y solucionar sus dudas es una forma efectiva de conseguir clientes y obtener una ventaja competitiva.


Dejo 2 videos del aplicativo

http://www.expireurl.com/go.php?id=puueFbtP

http://www.expireurl.com/go.php?id=eXJRzBFS

Un pagina que funciona con el software

http://www.expireurl.com/go.php?id=kifZCPcy

La contra parte seria ayudar a retro alimentar e iterar el desarrollo del software con una encuesta que se realizara en forma mensual web y/o telefónica ( 5 Min ).

Se puede usar un dominio propio, diseño personalizable.

Etiquetas: beta, empresa, gratis, php, pymes, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.