Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Webs para todo tipo de dispositivos

Estas en el tema de Webs para todo tipo de dispositivos en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola compañer@s! Actualmente realizo webs en HTML y Flash, y me gustaría que me aclararais que características debe cumplir una web en cuanto a tecnología ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 12:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Webs para todo tipo de dispositivos

Hola compañer@s!

Actualmente realizo webs en HTML y Flash, y me gustaría que me aclararais que características debe cumplir una web en cuanto a tecnología y programación para visualizarse sin problema en todo tipo de dispositivos como puedan ser...

Smarthphones con diferentes sistemas operativos Android, etc...), Ipad, Ipod, Tablet PC, etc...

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 13:26
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Webs para todo tipo de dispositivos

Si quieres que una web se vea bien en móviles, descarta el uso de Flash y aprende a modificar la web con un CSS para móviles.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 14:26
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Webs para todo tipo de dispositivos

Un sitio web diseñado correctamente en HTML y CSS debería verse bien en cualquier dispositivo moderno. Ahora bien, una distancia hay entre lo debería suceder, y lo que sucede realmente. De la misma forma que existen incompatibilidades entre browsers de escritorio, también las hay en los browsers de dispositivos móviles.

La única opción 100% segura es probar el sitio en la mayor cantidad de dispositivos posible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 14:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Webs para todo tipo de dispositivos

Muchas gracias compañeros, una cosa aparentemente tan sencilla que aún no tenia del todo claro, sobre todo teniendo en cuenta la gran variedad que existe actualmente de dispositivos, sistemas operativos, etc...

Vamos lo que entiendo es que para estos fines es mejor no salirse del uso de HTML y CSS y probar en todos los medios y dispositivos a tu alcance, aunque me parece un poco complicado a la hora de subsanar errores y corregir detalles para que en todos se visualice bien el contenido, será quizás por mi falta de experiencia en este tipo de dispositivos que no sean un orenador de sobremesa o portatil.

Sin embargo veo cosas, galerias e interactivos en dispositivos como Ipad que me llaman la atención seguramente creados en Flash, no se, para mi es una contradicción.

Os agradecería consejos acerca de metodologías, que usar para este tipo de diseños, etc...

Un saludo!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 14:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Webs para todo tipo de dispositivos

Podeis aclararme que herramientas utilizariais para hacer un pase de diapositivas, fotos, o para visualizar video, etc...?

...siempre teniendo en cuenta su compatibilidad a la hora de insertarlo en el HTML para visualizarlo con calridad en este tipo de dispositivos.

Un saludo!

Etiquetas: dispositivos, flash, html, tipo, todo, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.