Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Western Union, Adsense, cuando me pagan?

Estas en el tema de Western Union, Adsense, cuando me pagan? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola es la primera vez que llego a los US$100 (ayer) y la forma de pago que tengo es Western Union, cuando y como tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Argentina, Santa Fe, Rosario
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Western Union, Adsense, cuando me pagan?

Hola es la primera vez que llego a los US$100 (ayer) y la forma de pago que tengo es Western Union, cuando y como tengo que cobrarlo? Soy de Argentina, me dan los 100 en dolares o 400 en pesos argentinos?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 15:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Western Union, Adsense, cuando me pagan?

Tendrás que esperar un poco porque los pagos es cada mes. Este mes llegastes a los 100, lo cobras el siguiente. Sobre la demora del cheque no puedo responder, estoy en España y uso ingreso en cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 21:48
Avatar de Duberth  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Western Union, Adsense, cuando me pagan?

si llegaste a 100 USD hasta el 31 de enero emitiran tu pago del 25 al 27 de febrero y te enviaran el monto en dolares via western union, Si llegaste a 100 USD ayer te emitiran el pago del 25 al 27 de marzo y te pagaran 100 USD+ (lo que genere hasta el 28 de febrero) haber si te contactas conmigo quisiera hablar de negocios :)...
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 22:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Western Union, Adsense, cuando me pagan?

Cita:
Iniciado por MRB09 Ver Mensaje
Hola es la primera vez que llego a los US$100 (ayer) y la forma de pago que tengo es Western Union, cuando y como tengo que cobrarlo? Soy de Argentina, me dan los 100 en dolares o 400 en pesos argentinos?

Gracias
Hola Estimado MRB09.

Te comento que soy de Rosario y veo en tu perfil que eres de Santa Fe, así que estamos cerca.

Si llegaste a los U$S 100 Dólares el 9 de Febrero se seguirán acumulando hasta el 28 de Febrero.

En Marzo más precisamente el 25 se procesara tu pago los 100 o lo que lleves acumulado (calculo que serán mas de 100 dólares porque tendrás varios dias para seguir acumulando).

El día 27 de Marzo aparecerá en tu cuenta Adsense una opción titulada Pago Emitido, entras ahí y te anotas el número de transacción de Western Union.

Vas a una oficina de Western Union con tu DNI, el codigo Western Union y cobras el dinero, el pago te lo hacen en pesos argentinos.

Saludos cordiales.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2011, 11:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Western Union, Adsense, cuando me pagan?

En Argentina no debes ir a los bancos sino a las oficinas de Western Union o de empresas que trabajen con WU.

Etiquetas: adsense, pagos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.