Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Estas en el tema de western union me retiene mi dinero, ahora qué? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace una semana me enviaron un dinero desde España por western union, elegi esa empresa para probar el servicio, y fue mi primera vez y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 18:06
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Hace una semana me enviaron un dinero desde España por western union, elegi esa empresa para probar el servicio, y fue mi primera vez y yo creo que la ultima, no he podido cobrar mi dinero , en la pagina me dice que la transacción no está disponible ó U0051 Sorry, the transaction is currently unavailable., mi pregunta es:

Ahora qué?, voy a la pagina principal de México y no hay un email para pedir información , solo hay telefonos de U.S.A, algo raro..., tambien dice que puedo preguntar en las sucursales donde cobro mi dinero pero ahi me dicen que talvez mi clave para obtener mi dinero está mal , algo que obviamente es falso, ya que mi clave es correcta, entonces.. como digo... en las sucursales no me ayudan, en la pagina tampoco y tienen ahi mi dinero, algo que lei por ahí es que western union retiene el dinero sospechoso , según western union tiene ciertos criterios que nunca ha dado a conocer y por medio de estos puede retener el dinero que le parezca ilegal, esto lo posteo para los que googleén, chequen antes de elegir esta empresa, les llegaria mas rapido si mandan su dinero con el cartero en bicicleta XD.
__________________
{ Flash }
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 19:06
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

la verdad que nunca he tenido ni un solo problema con WU, los pagos super rápidos (15 minutos) y eso que en una ocasión moví una suma más que respetable (5000 usd x2).... seguro seguro que tenés correcta la clave?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 19:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

jeje pues creo que con WU no todos tenen suerte en mi caso me paso algo similar al amigo Diegoazul hace 2 años con miseros 1000 pesos mexicanos me los retuvieron me canse de hacer malavares intentanto recuperarlos y a la fecha nada ya mejor dar por perdido que mas da la crisis ya la supere jaja

buena suerte amigo con tu dinero--- que sirva la leccion para la proxima usar otros medios :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 16:56
Avatar de dinerodigitalip  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 234
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Hace una semana me enviaron un dinero desde España por western union, elegi esa empresa para probar el servicio, y fue mi primera vez y yo creo que la ultima, no he podido cobrar mi dinero , en la pagina me dice que la transacción no está disponible ó U0051 Sorry, the transaction is currently unavailable., mi pregunta es:

Ahora qué?, voy a la pagina principal de México y no hay un email para pedir información , solo hay telefonos de U.S.A, algo raro..., tambien dice que puedo preguntar en las sucursales donde cobro mi dinero pero ahi me dicen que talvez mi clave para obtener mi dinero está mal , algo que obviamente es falso, ya que mi clave es correcta, entonces.. como digo... en las sucursales no me ayudan, en la pagina tampoco y tienen ahi mi dinero, algo que lei por ahí es que western union retiene el dinero sospechoso , según western union tiene ciertos criterios que nunca ha dado a conocer y por medio de estos puede retener el dinero que le parezca ilegal, esto lo posteo para los que googleén, chequen antes de elegir esta empresa, les llegaria mas rapido si mandan su dinero con el cartero en bicicleta XD.

Yo te recomendaria llamar a los telfonos de uSA y exponer tu caso..Igualmente la persona que te envio el dinero desde España te puede mandar el recibo escaneado...
__________________
www.DineroDigitalip.com
Compra-Venta e Intercambio de Paypal, Moneybookers, Alertpay y Neteller.
SUPERSITIO para intercambio digital - Colombia
-- [email protected] --
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 16:54
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Actualización

Solo para decir que la frase cambio de:

U0051 Sorry, the transaction is currently unavailable

a

W0131 No tenemos una orden con la información proporcionada. Corrobore la información y haga clic en "Verificar el estado de otro envío".



o lo que es igual a "te robe tu dinero".

lo de llamar a USA no me va, ya que no fue una suma importante y las llamadas me costarian aún más . por lo menos a mi, western union me retuvo mi dinero ,western union me robo, western union me hizo fraude.

Entonces para advertir a usuarios de México , que quieran usar está empresa mis opiniones ó puntos de vista son:

  • si te retienen tu dinero no te van a explicar el porque lo hacen.
  • si te retienen tu dinero y vas a una agencia te dicen que esta mal tu MTCN ó id .
  • En la pagina de westernunion México no hay forma de contacto para oficinas en México ó telefonos , solo hay telefonos en U.S.A.
__________________
{ Flash }
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Pero que tontos son, deja que les roben su dinero.

Al parecer la persona que dice les envio el dinero no lo envio. Porque no piden un escaneo de la factura.

"lo de llamar a USA no me va, ya que no fue una suma importante y las llamadas me costarian aún más . por lo menos a mi, western union me retuvo mi dinero ,western union me robo, western union me hizo fraude."

Yo creo que hasta un niño puede engañarte.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 07:23
Avatar de janlux  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

yo desede luego nunca he tenido ningun problema con ellos...mande 1500€ a USA y tambien mandaba dinro a Russia, Suecia, Dinamarca y Portugal, pero claro nunca mande a Sud America, alomejor ahi tienene porblemas con los cobros y trabajen mal....
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 18:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Esto pasa por utilizar empresas americanas que están manejadas por agentes del fbi (vease neteller o e-gold)
Desde hace un tiempo hay un gabinete en western union que da el visto bueno a las transacciones. Este gabinete es software y persona. Según quien mande el dinero (puede ser un viejo conocido para ellos que les parezca sospechoso) o el que reciba el dinero te pueden bloquear la cuenta (vease paypal y moneybookers) ya que están regulados por la Patriot Act 2001.
Mi consejo es que utilicen empresas asentadas para enviar dinero que solo permitan depósitos o reintegros a través de exchanger. Te evitas líos y la transacción es rápida. Por ejemplo HooPay funciona así.

Saludos, y siento que te hayan bloqueado la transacción.
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 20:17
Avatar de antoniog  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Hola,

Cita:
Iniciado por dinerodigitalip Ver Mensaje
Igualmente la persona que te envio el dinero desde España te puede mandar el recibo escaneado...
Esta me parece una buena idea. De hecho es la única prueba que hay de que te enviaron el dinero de España.

Si ya con ese recibo no te hacen caso, pues ahora si ponte a decir que te robaron.

El recibo es la CLAVE.

Saludos y suerte!
__________________
Mis pininos en blogs: prog en C, cursos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 16:13
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Actualización

Solo para decir que la frase cambio de:

U0051 Sorry, the transaction is currently unavailable

a

W0131 No tenemos una orden con la información proporcionada. Corrobore la información y haga clic en "Verificar el estado de otro envío".



o lo que es igual a "te robe tu dinero".

lo de llamar a USA no me va, ya que no fue una suma importante y las llamadas me costarian aún más . por lo menos a mi, western union me retuvo mi dinero ,western union me robo, western union me hizo fraude.

Entonces para advertir a usuarios de México , que quieran usar está empresa mis opiniones ó puntos de vista son:

  • si te retienen tu dinero no te van a explicar el porque lo hacen.
  • si te retienen tu dinero y vas a una agencia te dicen que esta mal tu MTCN ó id .
  • En la pagina de westernunion México no hay forma de contacto para oficinas en México ó telefonos , solo hay telefonos en U.S.A.
¿Por qué no te comunicas con la persona que te envio que vaya y reclame en la sucursal donde giró?
El problema no es tuyo sino del cliente o la persona que te haya girado.
La única que puede solucionarlo es esa persona y la agencia responsable.

Que llame la agencia no vos.

Saludos,
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Hace una semana me enviaron un dinero desde España por western union, elegi esa empresa para probar el servicio, y fue mi primera vez y yo creo que la ultima, no he podido cobrar mi dinero , en la pagina me dice que la transacción no está disponible ó U0051 Sorry, the transaction is currently unavailable., mi pregunta es:

Ahora qué?, voy a la pagina principal de México y no hay un email para pedir información , solo hay telefonos de U.S.A, algo raro..., tambien dice que puedo preguntar en las sucursales donde cobro mi dinero pero ahi me dicen que talvez mi clave para obtener mi dinero está mal , algo que obviamente es falso, ya que mi clave es correcta, entonces.. como digo... en las sucursales no me ayudan, en la pagina tampoco y tienen ahi mi dinero, algo que lei por ahí es que western union retiene el dinero sospechoso , según western union tiene ciertos criterios que nunca ha dado a conocer y por medio de estos puede retener el dinero que le parezca ilegal, esto lo posteo para los que googleén, chequen antes de elegir esta empresa, les llegaria mas rapido si mandan su dinero con el cartero en bicicleta XD.
Lo mismo paso a miiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! En México me dicen lo mismo!!! Q paso con tu dinero Diegoazul???? Te lo robaron tu dinero el ultimo anio o te lo daron???
Saluditos, estoy aqui sin dinero, nada para comer...q mala onda!! :(
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/02/2011, 08:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: western union me retiene mi dinero, ahora qué?

Buenos dias amigos, les consulto si alguien me puede comentar que tarifa tiene wester union para el envio de 60 dolares desde mexico a la argentina,.. ya que desde aca no se puede accedera esos datos
les agradeceria la respuesta,.. muchas gracias
Hernan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:52.