Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

abrir o ver el contenido de un archivo .db

Estas en el tema de abrir o ver el contenido de un archivo .db en el foro de Oracle en Foros del Web. hola, tengo un serio problema con un archivo de bases de datos. El caso es que tengo que utilizar la base de datos de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Chillán
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
abrir o ver el contenido de un archivo .db

hola, tengo un serio problema con un archivo de bases de datos. El caso es que tengo que utilizar la base de datos de una Central telefonica Alcatel 4400, para lo cual debo averiguar que BD utiliza, me copie los archivos de la instalacion en donde aparece el archivo ac5bae.db que supongo que es el archivo de la base de datos por su peso(149 MB), aparece otro archivo con el mimo nombre pero distinta extension .LOG(340 MB).

He leido que podia tratarse de una BD Paradox, para lo cual busque programas pero ni uno me da resultado, tambien llegue a una solucion que daban con ACCESS pero lo intento y me sale un mensaje:

"La tabla no tiene el formato esperado"

que puedo hacer, alguna solucion, alguna ayuda.....auxilio

el tema es asunto de mi proyecto de titulo...asi que esoy preocupado por eso

de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 03:18
Avatar de Zoe79  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 187
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: abrir o ver el contenido de un archivo .db

Por curiosidad...

Si tienes acceso al archivo .db, como es que no tienes acceso al servidor donde esta alojado ese .db para ver que servidor de base de datos utiliza? En cualquier caso de no tratarse de una base de datos Oracle poco podemos ayudarte aquí.... Mejor en bases de datos general....
__________________
Diseño integral / Desarrollo
Grupo Ikon
Imagen - Fotografía
Borja Lázaro Herrero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.