Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Acceso a carpetas remotas desde FORM

Estas en el tema de Acceso a carpetas remotas desde FORM en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, buenos dias. A ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo, que no sé si tiene solución o no. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2007, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso a carpetas remotas desde FORM

Hola, buenos dias.
A ver si podéis echarme una mano con un problema que tengo, que no sé si tiene solución o no.
Resulta que quiero mover un fichero desde una carpeta remota hasta el servidor de aplicaciones, pero claro, esta carpeta tiene restricciones de acceso y solo pueden hacerlo algunos usuarios. ¿ Hay alguna forma desde el FORM de indicar que usuario/contraseña hace falta para acceder a esa carpeta ? Sé, que si la carpeta es pública, se puede hacer sin problemas con el comando HOST, pero si está restringida ya no tengo ni idea.
Uso Forms6i en Windows XP y la aplicación está en 3 capas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 14:38
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Acceso a carpetas remotas desde FORM

en esos casos y considerando que estas en web lo mejor seria usar un servicio FTP, lo activas donde tienes el archivo y desde el form usas el paquete ftp_interfase (un cliente ftp desde un paquete oracle)
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a carpetas remotas desde FORM

Se me olvidó comentar que no puedo usar ftp, tengo que acceder a bastantes servidores y no es plan de ir iniciando servicios ftp's en cada uno de ellos, no nos dejan (vamos, que no les da la gana).
ORACLE por sí solo no puede hacer esto sin ftp?? Ni en la 10g??

Gracias por la ayuda de todas formas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 20:58
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Acceso a carpetas remotas desde FORM

en 10g existe una libreria llamada "webutil" que contiene entre otras cosas funciones para manejo de archivos del lado del cliente, yo nunca lo he hecho pero probablemente exista alguna que te pueda ayudar en lo que pides, se descarga de oracle.com
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.