Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

actualizacion al apex 4.1 en oracle standar edition 10g release 2 en linux suse serve

Estas en el tema de actualizacion al apex 4.1 en oracle standar edition 10g release 2 en linux suse serve en el foro de Oracle en Foros del Web. buenas tardes, tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar. tengo instalado oracle standar edition 10g release 2 bajo linux suse server y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
actualizacion al apex 4.1 en oracle standar edition 10g release 2 en linux suse serve

buenas tardes, tengo una duda y quisiera saber si me pueden ayudar.

tengo instalado oracle standar edition 10g release 2 bajo linux suse server y dicha instalacion trae por defecto el oracle aplication express 3.2 (APEX)

quisiera actualizar a la version del apex 4.1.1 (que es la ultima disponible) pero no encuentro un tutorial paso a paso en español que explique como hacerlo

he leido varios tutoriales que lo explica con facilidad pero para windows y con oracle XE.

si pueden facilitarme un tutorial o un link que tenga lo que estoy buscando se los agradecere... y en español seria lo ideal.

gracias y saludos

Etiquetas: 10g, edition, linux, release, standar, suse, actualizaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.