Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

adaptar datos al importar

Estas en el tema de adaptar datos al importar en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a tod@s necesito que me hechen una mano con una duda que me ha surgido a la hora de importar datos desde un fichero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
adaptar datos al importar

Hola a tod@s

necesito que me hechen una mano con una duda que me ha surgido a la hora de importar datos desde un fichero .txt

estoy importando datos mediante SQL*Loader y necesito adaptar una columna. Esta columna es una dato alfanumerico y necesito que mediante otra tabla me los adapte a un codigo (un id).

Esto lo podria realizar a traver del fichero de control???

gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 06:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: adaptar datos al importar

Nunca he hecho nada con el loader, pero me dá que no.
EL loader es para cargas puras y duras y nada mas. Lo que si podrías hacer es un trigger de BBDD en la tabla destino que te haga lo que tu quieres.

Pero eso ya sería "asar la manteca" ya que el objetivo de usar el loader supongo que es la rapidez y hacer eso que te pongo, ralentizaria mucho la carga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:17.