Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Almacenar ficheros con Forms 6i

Estas en el tema de Almacenar ficheros con Forms 6i en el foro de Oracle en Foros del Web. hola amigos, soy osman de nueva cuenta, mi duda del dia de hoy es que quiero almacenar archivos por ejemplo, jpge, .gif, .tif etc. utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Almacenar ficheros con Forms 6i

hola amigos, soy osman de nueva cuenta, mi duda del dia de hoy es que quiero almacenar archivos por ejemplo, jpge, .gif, .tif etc. utilizando BLOBS en la base de datos oracle pero utilizando forms developer 6i, he leido sus comentarios respecto a este tema y me gustaria que me ayudaran si se encuentra algun parche para forms 6i y pueda hacerlo o es necesario migrar a forms developer 10g como minimo, gracias por su tiempo...

osman
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Almacenar ficheros con Forms 6i

Para imagenes, los campos de la tabla tienen que ser LONG RAW y en forms, IMAGE.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 08:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Almacenar ficheros con Forms 6i

Hola

Gracias por tu ayuda, por lo que me comentas en la tabla que debo hacer el campo donde guardo el archivo sera tipo LONG ROW y en FORMS seria de tipo IMAGE, pero mi pregunta es que si se puede soportar WEB SERVICE EN FORMS 6i he buscado y muchas opinones dicen que debo migrar a FORMS 10G como minimo para hacerlo.

Si hay un parche para FORMS 6i para soportar dicho servcio de web?

oxmi
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 10:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 891
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Almacenar ficheros con Forms 6i

Ni idea.

PD : En tu post no hablas nada de web services.......

Saludetes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.