Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Alternativa al MONITOR de TOAD...

Estas en el tema de Alternativa al MONITOR de TOAD... en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola compañeros tengo un problema a la hora de capturar las llamadas a bbdd de una aplicacion de escritorio. Utilizo Toad y hasta dia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Alternativa al MONITOR de TOAD...

Hola compañeros tengo un problema a la hora de capturar las llamadas a bbdd de una aplicacion de escritorio. Utilizo Toad y hasta dia de hoy tenia instalada la aplicacion en mi equipo y desde aqui utiliza en monitor de TOAD para capturar las llamadas y descubrir los errores que se podian producir.
Pero ahora las aplicaciones estaran instaladas en equipos remotos y con toad no puedo monitorizarlos.... Sabeis si existe alguna aplicacion pequeña con la que pueda caputar las lladas a bbdd al igual que hace el monitor de toad??? Si asi fuera la podria distribuir en los equipos y el dia que falle alguno me coneto con el escritorio remoto y alli mismo capturo el error.

Muchas gracias de antemano.

Un Saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2009, 03:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alternativa al MONITOR de TOAD...

Parace que ya tengo la solucion...he encontrado un TOAD portable y aunque ocupa 80 mb lo puedo distribuir por los equipos...

Gracias de todos modos y espero que le pueda servir a alguien mi experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.