Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL

Estas en el tema de Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, Alguién sabe como puedo añadir con PL/SQL una contraseña a un fichero de texto que he creado mediante la librería UTL_FILE. Otra solución que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Sonrisa Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL

Hola,

Alguién sabe como puedo añadir con PL/SQL una contraseña a un fichero de texto que he creado mediante la librería UTL_FILE.

Otra solución que me podría valer es la de meter ese fichero a zip (alguién también sabe como se podría hacer en PL/SQL) y asignarle la contraseña al zip.

Le estaría eternamente agradecido!!

Un saludo y muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2007, 12:24
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL

mm buena pregunta, pero nunca he sabido que a un archivo de texto se le pueda poner contraseña o si?

creo que suena mejor el meterlo a un zip, pero lo tendrias que hacer bajandote a SO por que directo con oracle tampoco se que se pueda, o sea, ejecutar comandos de sistema operativo (no me se la sintaxis para los zip) pero seguro tienen algo como zip -contraseña o algo asi
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL

Si, lo que realmente quiero es meterlo a un zip y crearle la contraseña, esto lo haría ejecutando un comando mediante al intérprete de comandos, sé que en php se puede hacer con la función shell-exec de la siguiente manera:

$salida = shell_exec("zip -P clave " . $txtNombreFicheroZip . " " . $txtNombreFicheroTxt);

Ahora mi pregunta es: ¿existe alguna manera de hacer esto con pl/sql)?

Un saludo y muchas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 12:12
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Añadir contraseña a un fichero con PL/SQL

si entiendo lo que hay que hacer, no conosco alfuna funcion para comunicarse directo con el SO desde plsql, pero si existen funciones para hacerlo (alguna vez use una pero no tengo el codigo a la mano) sorry
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.