Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Apuntar a un directorio para lectura de Tabla externa

Estas en el tema de Apuntar a un directorio para lectura de Tabla externa en el foro de Oracle en Foros del Web. HOla, como estan: Soy nuevo en el foro, bueno la pregunta es, estoy haciendo un sistema en Oracle 10g, el detalle es que una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Apuntar a un directorio para lectura de Tabla externa

HOla, como estan:

Soy nuevo en el foro, bueno la pregunta es, estoy haciendo un sistema en Oracle 10g, el detalle es que una tabla externa tiene que leer los txt de un directorio creado, en un determinado momento el directorio puede tener 2 archivos o mas de 1000, claro que todos tienen la misma estructura.

Por la informacion que veo en internet, esta tabla externa se vincula a archivos a traves del parametro location, pero en este caso no sabre la cantidad de archivos que hubiesen; hay alguna manera que esta tabla APUNTE A UN DIRECTORIO Y QUE LEA TODOS LOS ARCHIVOS DE UNA EXTENSION EN ESPECIFICO, U OTRA SOLUCION UE PUEDAN AYUDARME ??, recuerden que es Oracle 10g.

De antemano muchas gracias por sus respuestas, y ojala haya alguna solucion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 00:56
Avatar de matanga  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 1.091
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 85
Respuesta: Apuntar a un directorio para lectura de Tabla externa

Si todos los ficheros tienen la misma estructura, a través de un script, podrías concatenarlos todos en uno solo como parte de un preproceso antes de hacer consultas sobre la tabla externa.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.