Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Asesoria de certificación en Oracle

Estas en el tema de Asesoria de certificación en Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola que tal, me llamo Carlos Iván, y quiero hacer una certificación en Oracle, debo aclarar que tengo conocimientos básicos de Oracle 9i, la asesoria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 82
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Asesoria de certificación en Oracle

Hola que tal, me llamo Carlos Iván, y quiero hacer una certificación en Oracle, debo aclarar que tengo conocimientos básicos de Oracle 9i, la asesoria que pido a la gente que tenga experiencia en el tema, es la siguiente:

=> Al tener conocimientos básicos en Oracle 9i, ¿sería bueno tomar la Certificación OCA Administración Oracle 9i ó la Certificación OCA Administración Oracle 10g?

=> Soy del estado de México, me interesa saber también de alguna institución seria y que tenga el nivel adecuado en sus docentes; ya que he leído en algunos sitios de algunas instituciones que certifican en Oracle las cuales sus enseñanzas dejan mucho que desear y solo desperdicias tu dinero.

De antemano les agradezco la atención que le presten a mi a solicitud y espero contar con sus sugerencias; Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:48
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
"Al tener conocimientos básicos en Oracle 9i, ¿sería bueno tomar la Certificación OCA Administración Oracle 9i ó la Certificación OCA Administración Oracle 10g?"

creo que si tus conocimientos son muy basicos no podrias hacer estos cursos, los examenes de certificacion son dificiles, y como extra diria que necesitas experiencia laboral en el tema para pasarlos

si vas a realizarlos y ya tienes contemplado el gasto en los cursos lo mejor es que los hagas directamente con oracle, muchas empresas que tienen la capacidad de certificar a gente en oracle "ayudan" mucho a la gente a certificarse
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 12:51
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años
Puntos: 7
empiesa a estudiar nomas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.