Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

asignar permisos a una tabla de usuarios creada

Estas en el tema de asignar permisos a una tabla de usuarios creada en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas tardes me encuentro trabajando con oracle 10g express y necesito asignar permisos a una tabla de usuarios creada, tambien debo crear una tabla llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
asignar permisos a una tabla de usuarios creada

Buenas tardes

me encuentro trabajando con oracle 10g express y necesito asignar permisos a una tabla de usuarios creada, tambien debo crear una tabla llamada roles y poder ir creando unos roles y asignar roles a esa tabla

como me puden colaborar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 12:55
Avatar de 8vio  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: asignar permisos a una tabla de usuarios creada

Buenas,

Creo que has repetido el post, huesos52 te respondio:

http://www.forosdelweb.com/f100/crea...uarios-914760/

El manejador como tal da permisos a usuarios sobre objetos, la credencial la obtiene el usuario o role. Como lo describes parece mas bien un desarrollo, para autenticaciones a nivel de aplicación. Es decir, creo que lo que quieres es replicar el funcionamiento de privilegios de oracle sobre un aplicativo que tu quieres codificar, si no es asi, huesos52 te lo aclaró en el otro post.


Saludos,

Etiquetas: permisos, tabla, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.