Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Auditoria de Base de Datos Oracle

Estas en el tema de Auditoria de Base de Datos Oracle en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola, muy buenas a todos. Solicito de su apoyo para lo siguiente: Necesito generar una Auditoria de seguridad en una Base de Datos Oracle 11g, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 15:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Busqueda Auditoria de Base de Datos Oracle

Hola, muy buenas a todos. Solicito de su apoyo para lo siguiente:

Necesito generar una Auditoria de seguridad en una Base de Datos Oracle 11g, lo que requiero es una herramienta la cual sea free, y me permita realizar dicha actividad.

Hasta el momento solo he encontrado herramientas como Secure Auditor (trial de 15 dias) y OraSecurityCheck, los cuales no me han sido de mucha ayuda.

Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria.

Mil gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Auditoria de Base de Datos Oracle

yo para la asignatura de base de datos de mi carrera utilice el sqldeveloper, esta en la pagina de ORACLE y es gratis, bueno te tienes que registrar, ahora no recuerdo si te pedia ser estudiante o algo pero a malas pon k eres estudiante y te la bajas aunque creo k con registrarse (gratuitamente) ya es suficiente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auditoria de Base de Datos Oracle

Existe una herramienta que se llama IDEA, es para auditoria de datos y podria ayudarte en lo que necesitas , dado que puede extraer informacion de cualquier manejador de bases de datos, y puede analizarla.

La pagina donde la puedes encontrar es WWW.Cynthus.com.mx
Saludos

Etiquetas: auditoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.