Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Auditoria en Oracle - Construccion de querys

Estas en el tema de Auditoria en Oracle - Construccion de querys en el foro de Oracle en Foros del Web. Buenas gente, Estoy realizando una especie de auditoria para saber como esta el contenido de los entornos de base de datos en los que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 02:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 174
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Auditoria en Oracle - Construccion de querys

Buenas gente,

Estoy realizando una especie de auditoria para saber como esta el contenido de los entornos de base de datos en los que estoy trabajando, y en base a unas consultas, obtener por ejemplo, constraints deshabilitadas, triggers deshabilitados, objetos invalidos, sinonimos apuntando a objetos inexistentes, etc....

Me han pedido sacar informacion referente a los siguientes puntos, y la verdad que no hayo la forma de construir las querys para obtener los resultados, y las consultas son:

- Tablas sin clave unica (que no quiere decir tablas sin primary key)
- Tablas cuya clave primera tiene asociado un indice no unico
- Foreign key que admite nulos
- Foreign key cuyos tipos de datos y/o longitud no coincide con la clave primaria a la que hace referencia.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Saludos foreros....
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Auditoria en Oracle - Construccion de querys

Hola buenos dias colega
https://netfiles.uiuc.edu/jstrode/www/oradd/index.html
entra en esa pagina alli encontraras las vistas del diccionario de datos de oracle
solo te queda escojer la vista que tenga la informacion que deseas obtener de las diferentes tablas, llaves, etc

cualquier consulta

escribeme a [email protected]

slds

Etiquetas: auditoria, construccion, querys, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.