Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » Oracle »

Autenticación Windows - Problema desde equipo remoto

Estas en el tema de Autenticación Windows - Problema desde equipo remoto en el foro de Oracle en Foros del Web. Hola a tod@s! Estoy intentado acceder a una BD Oracle usando autenticación Windows. Para activarla he seguido este manual ( http://oradim.blogspot.com.es/2007/1...ntication.html ) que tampoco tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 09:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Autenticación Windows - Problema desde equipo remoto

Hola a tod@s!

Estoy intentado acceder a una BD Oracle usando autenticación Windows. Para activarla he seguido este manual (http://oradim.blogspot.com.es/2007/1...ntication.html) que tampoco tiene nada de especial, dice lo mismo que otros manuales y posts que he visto sobre este tema.

He probado a conectarme desde SQLDeveloper utilizando la autenticación Windows, y sí que funciona en el equipo en el que está instalada la base de datos. Pero cuando lo intento desde otro equipo no hay forma... en cambio desde otro equipo utilizando autenticación de base de datos sí funciona.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? llevo ya todo el día con esto y no doy con la solución.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2012, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Autenticación Windows - Problema desde equipo remoto

Finalmente, aunque sigo sin poder conectar desde el SQL Developer, he hecho algunas pruebas con un programa en .NET y conecta sin problemas, así que parece que la autenticación por sistema operativo sí que está bien activada. El por qué SQL Developer no conecta lo ignoro, pero bueno, al menos sé que está bien activada.

Un saludo!!

Etiquetas: autenticación, equipo, funcion, remoto, sql, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.